lunes, 4 de mayo de 2015

Recuperar viviendas en Veguín

Servicios mínimos por Huelga en TUA.

Servicios mínimos por Huelga en TUA.
A partir del Lunes, 4-Mayo-2015.

Los amigos de Veguín se reúnen

Reactivar la vida en Tudela Veguín

sábado, 2 de mayo de 2015

Actas antiguas: 06/11/1996 - Asamblea General



Asisten: Benjamín Menéndez, Antonio Antuña, Ramón Palicio, Isidro Leñador, Elena González.

En Tudela Veguín, a 6 de noviembre de 1996, a las 19 horas, en el Salón del Centro Social, se reúne la Asamblea General de Socios bajo la presidencia de Ramón Palicio. Asisten 25 personas.
ORDEN DEL DÍA
1. Se analiza la lista de peticiones realizada al Ayuntamiento en enero de 1993, y se valoran las realizadas (7), y las aún pendientes (13), considerando el balance como insuficientes, ya que las realizadas no llegan al 30% de las necesarias.
2. Información sobre el Servicio de Salud para los vecinos de Tudela Veguín y Olloniego. Según noticias aparecidas en la prensa a finales de septiembre, los usuarios del Servicio de Salud de estos pueblos y aledaños podrán pasar a depender del Hospital Valle del Nalón en Riaño de Langreo.
Ramón Palicio informa a la Asamblea que tras la reunión celebrada con D. Sergio Gallego, Director Provincial del Insalud, éste le confirmó por escrito que los usuarios del Servicio Público de Salud, tanto de Tudela Veguín como de Olloniego, no dejarán de pertenecer al área IV, o sea, de la que depende el Hospital Central de Asturias.
3. La Asamblea mostró su apoyo a ASYCO (Asociación de Servicios y Comerciantes de Oviedo) en su oposición a la instalación de nuevas grandes superficies en Oviedo. La Asamblea considera que estas grandes superficies suponen un perjuicio para los comercios de Tudela Veguín.
4. Se acordó mantener cuota anual de 300 ptas. por persona afiliada a la Asociación.
El Tesorero informó que el estado actual de la cuenta tras los pagos efectuados con motivo de la campaña vecinal contra el catastrazo, da un saldo positivo de 150.000 ptas.

Y, sin más asuntos que tratar, se terminó esta Asamblea General de Vecinos a las 21 horas 10 minutos.
El Secretario
Elena González Naves
El Presidente
Ramón Palicio Suárez

Seguidores