domingo, 17 de noviembre de 2013

Actas antiguas: 17/10/1980 - Reunión ordinaria








Asisten: Carlos González Pérez, Antonio Antuña, Francisco Álvarez, Primo Arce, Baltasar Huerta, Pedro Suárez

En Tudela Veguín a diecisiete de octubre de mil novecientos ochenta en los locales de esta Asociación y a las nueve horas 15 m. de la tarde se reúne la Junta Directiva bajo la Presidencia de D. Manuel Pereda Carral, como Secretario Vicente Candanedo Arbesú, con la asistencia de los directivos reseñados al margen para tratar el siguiente
ORDEN DEL DÍA:
1. Informaciones varias.
2. Moción de dimisión de Junta Directiva.
Se toman los siguientes acuerdos:
1. Informaciones varias.
Se da cuenta de la asistencia por el Secretario a una reunión en el Ayuntamiento de Oviedo, cara a la programación del convenio cultural de 1981.
Se informa de que se ha formado una Comisión de Asociaciones de Oviedo, para la elaboración de un borrador que se discutiría en una próxima reunión.
Respecto a la Biblioteca se informa que la Junta Gestora de la misma, a la que pertenece esta Asociación, acuerda dirigir una carta a todos sus socios al objeto de celebrar una asamblea para elegir directiva.
2. Moción de dimisión de Junta Directiva.
A propuesta de Pedro Suárez y Vicente Candanedo, la Junta Directiva acuerda presentar su dimisión. Es hecho reconocido por los directivos asistentes que el cansancio y la falta de efectividad es nota predominante de la Junta.
Por otra parte, es ley de vida que toda Junta no ha de ser eterna, pues no lo son los cargos dentro de ella, ya que de caso contrario se llegaría a un “apoltronamiento”.
Se acuerda pues el celebrar una Asamblea General de Socios para el próximo viernes día 30 con el siguiente orden del día: 
  1. Estado de cuentas.
  2. Balance General de actuaciones y estado actual de los principales problemas.     
  3. Dimisión de Junta Directiva. 
  4. Elección de nueva Junta Directiva. 
  5. Ruegos y preguntas.
Se espera dar la máxima difusión posible a esta Asamblea para una mayor asistencia de asociados que posibiliten el relevo.
Sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión a las 23 horas.
El Secretario
Vicente Candanedo Arbesú

El Presidente
Manuel Pereda Carral

No hay comentarios:

Seguidores