martes, 19 de febrero de 2013

El colegio público de Tudela Veguín sufre goteras en la cancha deportiva

Pese a que la última reparación del tejado de la cancha fue a finales del pasado curso, las goteras han vuelto a aparecer. Según el director del centro, José Manuel Otero, «cada vez que llueve tenemos el mismo problema, sobre todo en la parte que utilizan los alumnos de Infantil, en la que se forma un charco en la mitad del suelo y nadie acaba de dar con la solución del asunto».
El cierre de las ventanas del colegio tudelano también tiene problemas. «Queremos sustituirlas por otras de PVC porque las que tenemos son de hierro y ya no cierran como es debido. Se filtra el aire y la calefacción que nos instalaron hace siete años se pierde por las ranuras», explica el director.
El grupo municipal de Foro reclama al equipo de gobierno local el arreglo de las goteras del centro escolar de Tudela Veguín y propone una solución «alternativa y pasajera» para evitar que el frío entre por las ventanas del inmueble. «La solución más económica para un problema urgente son unas cintas de burlete que se colocan en las bisagras y el marco de las ventanas para impedir las filtraciones», plantean los ediles foristas en un escrito dirigido a la Comisión plenaria de Educación.
http://www.lne.es/oviedo/2013/02/19/colegio-corredoria-ii-defectos-obra-tejado-fachada-pavimento/1370522.html

No hay comentarios:

Seguidores