domingo, 12 de mayo de 2013

Actas antiguas: 07/09/1979 - Reunión ordinaria



Asistentes:
Presidente: Rafael Vallina Rodríguez. Vicepresidente: Carlos González Pérez. Secretario en funciones: Vicente Candanedo Arbesú. Contador: Manuel Pereda Carral. Vocales: Baltasar Fernández Quintanal, Francisco Álvarez Valdés, Francisco Palicio Valle.
En Tudela Veguín,  a siete de septiembre de mil novecientos setenta y nueve, a las 22 horas y en los locales del Club Cultural, se reúne la Junta Directiva de esta Asociación de Vecinos bajo la presidencia de D. Rafael Vallina Rodríguez, actuando como  secretario Vicente Candanedo Arbesú, con la asistencia de los directivos reseñados al margen, para tratar el siguiente
ORDEN DEL DÍA:
1. Temas relacionados con Festejos
2. Nota crítica al sr. Riera Posada
Se tomaron los siguientes acuerdos:
1. Temas relacionados con Festejos
Se harán gestiones ante el Club Cultural, Asociación de Padres de Alumnos y Comisión de Festejos de Tudela Agüeria cara a conseguir fondos económicos para cancelar las deudas originadas por la Semana Cultural y Fiestas de este año.
2. Nota crítica al sr. Riera Posada
Se encargará la redacción de nota de protesta a Pedro Suárez Rodríguez y se enviará a la prensa de Oviedo con ruego de su publicación.
Se destacará en esta nota la postura antidemocrática del sr. Riera Posada, así como nuestro deseo de colaboración con el sr. Camporro, nuevo Alcalde de Barrio.
Fuera del orden del día, se acuerda celebrar Asamblea General de Vecinos el veintiocho de septiembre de 1979.
Sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión a las once horas y treinta minutos de la noche.
El Secretario en funciones
Vicente Candanedo Arbesú

El Presidente
Rafael Vallina Rodríguez

No hay comentarios:

Seguidores