domingo, 19 de mayo de 2013

Actas antiguas: 14/09/1979 - Reunión ordinaria



Asistentes:
Presidente: Rafael Vallina Rodríguez. Secretario en funciones: Vicente Candanedo Arbesú. Contador: Manuel Pereda Carral. Vocales: Ángel Rodríguez Ortea, Baltasar Fernández Quintanal, Francisco Álvarez Valdés, Pedro Mª Suárez Rodríguez y Francisco Palicio Valle.
En Tudela Veguín,  a catorce de septiembre de mil novecientos setenta y nueve, a las 22 horas y en los locales del Club Cultural, se reúne la Junta Directiva de esta Asociación de Vecinos bajo la presidencia de D. Rafael Vallina Rodríguez, actuando como  secretario Vicente Candanedo Arbesú, con la asistencia de los directivos reseñados al margen y del sr. Camporro, nuevo Alcalde de Barrio, para tratar el siguiente
ORDEN DEL DÍA:
1. Relaciones con la Alcaldía de Barrio
2. Homenaje a Paulino García Fernández
Se tomaron los siguientes acuerdos:
1. Relaciones con la Alcaldía de Barrio
Hecha la declaración de intenciones por parte del sr. Alcalde de Barrio y teniendo en cuenta las intenciones de colaboración por parte de esta Asociación de Vecinos, se espera se alcancen realizaciones para este pueblo de Tudela Veguín.
2. Homenaje a Paulino García Fernández
Ante la carta recibida por nuestro Presidente del Alcalde de Oviedo, para que se informe a esa Alcaldía de calle, plaza, lugar o centro cultural de Tudela Veguín que carezca de nombre, adecuado para nombrar con el de “Paulino García Fernández”, se llevará el tema a la Asamblea General para, de forma conjunta, elegir dicho lugar.
Sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión a las veinticuatro horas de la noche.
El Secretario en funciones
Vicente Candanedo Arbesú

El Presidente
Rafael Vallina Rodríguez

No hay comentarios:

Seguidores