domingo, 30 de junio de 2013

Actas Antiguas: 01/12/1979 - Reunión ordinaria

Asistentes:
Presidente: Rafael Vallina Rodríguez. Vicepresidente: Carlos González Pérez. Secretario: Vicente Candanedo Arbesú. Vocales: Francisco Álvarez Valdés, Baltasar Huerta Capín, Antonio Antuña, Baltasar Fernández Quintanal.
En Tudela Veguín,  a uno de diciembre de mil novecientos setenta y nueve, a las 17 horas y en los locales de esta Asociación, se reúne la Junta Directiva con la asistencia al margen reseñada para tratar el siguiente
ORDEN DEL DÍA:
1. Faltas de asistencia a las Juntas
2. Celebración de Asamblea General de Socios
3. Ruegos y preguntas
Se tomaron los siguientes acuerdos:
1. Faltas de asistencia a las Juntas
Se insiste ante los componentes de esta Junta Directiva en la necesidad de asistir a las reuniones quincenales para una buena marcha de la Asociación.
2. Celebración de Asamblea General de Socios
Se acuerda celebrar Asamblea General de Socios el viernes catorce de diciembre, a las veinte horas, invitándose a acudir a esta Asamblea al sr. Alcalde de Oviedo, a los concejales sr. Folgueras y sra. Aurora Puente, así como al Delegado Provincial de la Vivienda, sr. Alfonso Hevia.
Se les instará a que nos den plazos para la urbanización de la Carretera General y para la construcción de nuevas viviendas que sustituyan a las desahuciadas.
3. Ruegos y preguntas
Se convocará a los vecinos de la Barriada San Julián que habiten en viviendas amortizables para que acudan el 8 de diciembre a las 10:30 al Bar El Valle al objeto de informarles acerca de la formación de Comunidades de Vecinos.
Sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión a las diceciocho horas y cuarenta y cinco minutos.
El Secretario
Vicente Candanedo Arbesú

El Presidente
Rafael Vallina Rodríguez

No hay comentarios:

Seguidores