domingo, 3 de agosto de 2014

Actas antiguas: 22/11/1986 - Reunión ordinaria



Asistentes: José Castañera, Mª Ángeles Sequeiro, Carlos González, Francisco Suárez, Ángel Bretones.
Bajo la presidencia de José Castañera, con fecha de 22 de noviembre de 1986 y a las 18 h. se reúne la Asociación de Vecinos.
Temas: Información sobre el tema de las casas que fueron derribadas y sobre las casas nuevas, cómo y cuándo se van a entregar. Ruegos y preguntas.
Sobre el tema de información de las viviendas, quedamos comprometidos en la anterior reunión en ir dos miembros de la Asociación de Vecinos a buscar información; acudimos en busca de información Antonio Antuña y Ángel Bretones, para lo cual nos dirigimos en primer lugar al Ayuntamiento de Oviedo, donde esperábamos ver a la concejala Begoña, cosa que no nos fue posible; a continuación nos fuimos al Ministerio de la Vivienda, donde preguntamos por el sr. Cortina, nos comunica su secretaria que no se encuentra en el mismo, entonces intentamos saber información al respecto de las viviendas, nos comunica que es muy difícil, pues no saben dónde pueda estar la documentación que atañe a las citadas viviendas de Tudela Veguín. La información que intentamos recabar se refiere a los metros cuadrados de cada una de estas viviendas (las desahuciadas), y también, como consta al principio, cómo y cuándo se van a dar las nuevas.
En ruegos y preguntas, sale de nuevo el tema sanitario, o sea, cómo va a quedar Tudela Veguín; el sr. Cuesta ha sido cesado, o cesó a petición propia (no se sabe fijamente la causa), pero aquí surge la incertidumbre de nuevo.
En vista de la situación, se acuerda que Carlos González se dirija al Ayuntamiento, y si es necesario, al Ministerio de la Vivienda, para intentar recabar información sobre las viviendas, y Mª Ángeles Sequeiro, con Ángel Bretones, acudirán a visitar al Director de Zona para saber cómo está el tema sanitario para Tudela Veguín.
Sin otros temas que tratar, a las 19 h. se levanta la sesión.

El Secretario
Ángel Bretones Domínguez
El Presidente
José Castañera Palicio

No hay comentarios:

Seguidores