martes, 6 de mayo de 2014

IU exige ejecutar las obras de urbanismo pendientes en Tudela Veguín

El grupo municipal de IU exige que el equipo de gobierno local dé luz verde a las obras pendientes en Tudela Veguín y mantenga una reunión con la asociación de vecinos de la localidad para "recoger sus sugerencias".
El portavoz de la coalición, Roberto Sánchez Ramos, ha presentado una lista de reclamaciones ante la Comisión de Urbanismo en la que urge a ejecutar los trabajos de saneamiento pendientes en La Villa, La Llana y La Llosona. En particular del colector de la Llosona, porque "sus obras estuvieron licitadas en su momento y se quedaron en el olvido". IU también reclama la reforma del centro social de Tudela Veguín, licitada entre 2010 y 2011, y la reparación de un socavón en la calle Paulino García. Según Sánchez Ramos, en el centro social sólo se repuso el tejado, "quedando pendiente el resto de la reforma integral prevista".
Los vecinos de la localidad solicitan una reunión con el concejal de Transporte, Gerardo Antuña, para conocer el recorrido final del autobús de la línea 3, que pasa por Veguín, tras la apertura del HUCA.

No hay comentarios:

Seguidores