viernes, 3 de junio de 2011

Boletín de noticies Informa Xoven - Boletín de noticias Informa Joven

viernes, 03 de junio de 2011

Cuerpo superior de interventores y auditores del Estado.

Hasta el 20 de junio
El Ministerio de Economía y Hacienda convoca proceso selectivo para cubrir 10 plazas por el sistema general de acceso libre ingreso en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, se reservará una plaza para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad. Los procesos selectivos constarán de una fase de oposición e incluirán la superación de un curso selectivo.
Se requiere estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado
Más información en el BOE de 31 de Mayo
viernes, 03 de junio de 2011

Cuerpo superior de técnicos de instituciones penitenciarias

Hasta el 20 de junio
El Ministerio del Interior convoca proceso selectivo para cubrir 15 plazas del Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, de las que 7 serán de la especialidad de Juristas y 8 de la especialidad de Psicólogos, de estas últimas se reservará 1 plaza para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad.
Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Licenciado en Derecho, si optan a las plazas de Juristas, y el título de Licenciado en Psicología, si optan a las plazas de Psicólogos.
Más información en el BOE de 31 de Mayo de 2011
viernes, 03 de junio de 2011

Bolsa de trabajo en la categoría de profesores de música.

Hasta el 20 de junio
El Ayuntamiento de Oviedo convoca la elaboración de una bolsa de trabajo para la provisión de puestos de trabajo por personal interino en la categoría de Profesores de Música (Grupo A, Subgrupo A2) a efectos de suplir plazas vacantes o sustitución transitoria de los titulares de las plazas
Los aspirantes deberán estar en posesión del Título de: Profesor Superior de Fagot, trombón-tuba-bombardino, etc; Profesor Superior de Dirección de Coros; o de Profesor Superior de Pedagogía Musica.
Más información en el BOPA de 31 de Mayo de 2011
viernes, 03 de junio de 2011

Becas de formación de postgrado

Hasta el 4 de julio
El Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino convoca en régimen de concurrencia competitiva, ayudas para el ejercicio 2011, destinadas a becas de formación de postgrado en desarrollo rural y medio ambiente, en cooperativismo agrario y en agricultura ecológica.
Los requisitos son: a) Estar en posesión del título de ingeniero, arquitecto, licenciado, ingeniero técnico, arquitecto técnico, diplomado o graduado universitario. b) Finalizar el curso de formación de postgrado en el año de la convocatoria de las ayudas. El curso deberá tener una duración mínima de 200 horas lectivas.
viernes, 03 de junio de 2011

Ayudas para la adquisición de libros de texto.

Hasta el 30 de junio
El Ministerio de Educación convoca 800 ayudas para libros de texto y material didáctico e informático para los alumnos matriculados en los centros docentes españoles en el exterior y en el Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD) en los cursos de la Enseñanza Obligatoria. La cuantía individual máxima de las ayudas será de 105,00 euros.
Plazo fin de presentación: 30 de junio de 2011
Más información BOE de 28 de mayo de 2011
viernes, 03 de junio de 2011

Empleo en Camping Palacio de Garaña

Hasta el 20 de junio
El Camping Palacio de Garaña (camping, hotel) busca un chico/a para trabajar en Ludoteca, que tenga experiencia, de la zona de Llanes/Ribadesella, para la temporada de trabajo: desde el 1 de julio al 28 de agosto.
Ofrecen sueldo: 1.150,00&#8364 en julio y 1.200&#8364 en agosto. Horario de trabajo: todos los días de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, descanso el domingo por la tarde.
Los interesados pueden contactar en el teléfono: 985 41 00 75, de lunes a viernes.
viernes, 03 de junio de 2011

Matrícula Escuela de Música Tradicional Asturiana ¿Manolo Quirós¿

Hasta el 27 de junio
Ya te puedes matricular en gaita, acordeón diatónica, canción asturiana, baile tradicional, bandurria, investigación, zanfona, iniciación, baile infantil y tambor. Las clases se impartirán en: Otero, Pumarín, Las Campas, La Corredoria, Trubia, Ciudad Naranco, Nuevo Tartiere. El plazo de matrícula esta abierto hasta el 27 de junio y te puedes patricular en el Estadio Carlos Tartiere (Puerta 0) de lunes a viernes de 10 a 13h y de 16 a 19h
Más información en el teléfono: 985 25 50 49 y en emtasturiana@ayto-oviedo.es
viernes, 03 de junio de 2011

Sorteo estancia en hotel con el Carné Joven

Hasta el 30 de junio
Ahora con el carnet joven podéis ganar una estancia de fin de semana para dos personas en los hoteles Etap en Madrid, Gerona y Oviedo. La estancia es de dos días y con desayuno incluido ¡Hazte fan del carnet joven y participa!.
Más información http://www.facebook.com/carnetjoven?sk=app_225365647476373
viernes, 03 de junio de 2011

Premios Estatales al Voluntariado Social, para el año 2011

Hasta el 15 de junio
El Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad convoca los Premios Estatales al Voluntariado Social que suponen un reconocimiento a la labor individual o colectiva, de carácter extraordinario, desarrollada por las personas físicas o jurídicas, bien en el ejercicio de la acción voluntaria en favor de las personas, familias o territorios vulnerables, o bien en la promoción del voluntariado social y en el desarrollo de proyectos sociales en los que el voluntariado constituya un elemento esencial.
Los destinatarios son personas voluntarias, nacionales o extranjeras, que desarrollen su actividad solidaria en el seno de entidades sociales de carácter no lucrativo.

No hay comentarios:

Seguidores