sábado, 24 de marzo de 2012

La reforma del centro social de Tudela Veguín acaba en juicio

La comisión de Economía, celebrada ayer, dio cuenta de una de las inversiones municipales comprometidas por el Gobierno municipal del PP para 2011, la reforma del centro social de Tudela Veguín. En marzo de 2012, no hay obra; sólo un proceso judicial con la empresa adjudicataria por problemas con el replanteo del proyecto. La edil socialista, Margarita Vega, informó que la obra se adjudicó en su momento con un 18% de rebaja, de los 294.000 euros de la licitación a los 240.000 con los que se contrató.
La información sobre este proceso coincide, además, con la aprobación ayer, por parte de la Junta Local de Gobierno, de un nuevo contrato de obras de reforma, adecuación y mejora de la accesibilidad del centro social y de la resolución del anterior por “caducidad del procedimiento iniciado”.
La concejal socialista señala que el presupuesto de 2012 no se contempla partida económica alguna para esta obra, por lo que espera que el nuevo proceso para ejecutar la obra no se quede en el aire como el anterior. Vega señaló que las obras en el centro social no se ejecutan y que, además, aumenta su coste si se tiene en cuenta el gasto que se genere en el proceso judicial.

http://www.lavozdeasturias.es/asturias/oviedo/reforma-centro-Tudela-Veguin-juicio_0_669533095.html:

No hay comentarios:

Seguidores