domingo, 27 de abril de 2014

Actas antiguas: 08/07/1985 - Reunión ordinaria



Carlos González Pérez, Antonio Antuña Palicio, Francisco Suárez Méndez, Ángeles Sequeiro González, José Hernández Montes

En Tudela Veguín, a 8 de julio de 1985, en el local social y a las 20 horas, se reúne la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos, bajo la presidencia de José Castañera Palicio y actuando como Secretario Manuel Enrique Palicio Diez, para tratar el siguiente
ORDEN DEL DÍA
1. Excursión anual.- En la excursión anual que se celebrará el 13 de julio de 1985 a Santillana del Mar (Santander) irán 5 autocares y en cada uno de ellos se rifarán 5000 ptas., vendiéndose 1000 números en cada uno.
2. El viernes 12 de julio de 1985 irán Antonio Antuña, Manuel E. Palicio y Andrea Amigo a entrevistarse con:
a) El Director Regional de la Vivienda, Sr. Caicoya, para tratar el inicio de las obras de las viviendas sociales, ya que se demora mucho tiempo y los afectados están muy preocupados (con razón).
b) El Concejal Sr. Simón, sobre la construcción del Parque que ya estaba firmado por la anterior Concejal, Sra. Puente.
3. Asamblea General.- Se convoca Asamblea General de Socios para el día 15 de julio de 1985 a las 20 horas en el Hogar del Productor, donde se tratarán todos los temas pendientes, otros nuevos y la elección de nuevos cargos de Vicepresidente, Secretario, Tesorero y tres vocales. Los demás cargos de la Junta Directiva se pondrán a disposición.
Sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión.

El Secretario
Manuel Enrique Palicio Diez
El Presidente
José Castañera Palicio

No hay comentarios:

Seguidores