domingo, 13 de abril de 2014

Actas antiguas: 28/03/1985 - Reunión ordinaria



Antonio Antuña, Carlos González, Isidro Leñador, Andrea Amigo, Ángeles Sequeiro, Francisco Suárez, Aurelio Corujo
En Tudela Veguín, a 28 de marzo de 1985 y en el local social de la Asociación,  a las 20 horas bajo la presidencia de José Castañera, actuando como Secretario Manuel Enrique Palicio, se trata el siguiente
ORDEN DEL DÍA
1. Petición de local
Dado que existen unos locales sin utilizar en el Hogar del Productor (dos despachos y un salón), se acuerda solicitar al Director Provincial de Trabajo que los ceda a la Asociación de Vecinos, y que ésta se comprometa a dejar a todas las Asociaciones y Entidades de la localidad que los utilice.
2. Después de haber ido el Secretario a entrevistarse con el Secretario General de la 7ª Zona de RENFE, el tema del parque queda: RENFE cede aproximadamente 400 m2 con una renta anual de 6.000 ptas., estableciéndose un contrato entre RENFE y la Asociación de Vecinos. Se llevará el contrato al Ayuntamiento, y éste establecerá otro con la familia Masaveu para el resto del terreno.
3. Protección mini-parque infantil
Siguen sin ponerse las vallas de 3 m. solicitadas para el mini-parque y futura cancha deportiva. Hay mucho peligro de que caigan los niños por el desnivel (4 m.)
Sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión.

El Secretario
Manuel Enrique Palicio Diez
El Presidente
José Castañera Palicio

No hay comentarios:

Seguidores