domingo, 4 de mayo de 2014

Actas antiguas: 15/07/1985 - Asamblea de Socios

En Tudela Veguín, a 15 de julio de 1985, en el salón social del Hogar del Producttor, siendo las 20 horas, se reúne la Asamblea de Socios de esta Asociación de Vecinos, para tratar el siguiente
ORDEN DEL DÍA
1. Dimisión del Vicepresidente, Secretario, Tesorero y Vocales 1º, 2º, 3º y 5º.
2. Informe de 1984: Ampliación a fecha actual.
3. Ruegos y preguntas.
1. Dimisión del Vicepresidente, Secretario, Tesorero y Vocales 1º, 2º, 3º y 5º.
Da comienzo el Secretario saliente a tratar que:
Dimiten según los Estatutos el Vicepresidente Carlos González Pérez, el Tesorero, Antonio Antuña, tres vocales, Manuel Fernández Expósito, Aurelio Corujo Valdés y José Hernández Montes, y el Secretario, Manuel Enrique Palicio Diez.
El Vicepresidente, Carlos González Pérez y el Tesorero, Antonio Antuña Palicio se presentan a la reelección y también Ángel Bretones Domínguez.
Quedan elegidos para la Junta Directiva José Castañera Palicio, Carlos González Pérez, Andrea Amigo Martín, Antonio Antuña Palicio, Ángeles Sequeiro González, Franciso Suárez Méndez, Isidro Leñador Fariñas y Ángel Bretones Domínguez. Actuará de Secretaria Andrea Amigo Martín y los demás cargos seguirán igual, entrando Ángel Bretones de Vocal.
2. Informe de 1984: Ampliación a fecha actual.
La actual Directiva tenía como proyectos a realizar en 1984 los siguientes puntos:
1º Viviendas Sociales.
2º Parque Público.
3º Aumento alumbrado público.
4º Cancha deportiva.
5º Arreglo locales antiguas escuelas.
6º Zona verde carretera general.
7º Excursión a Fuente De.
8º Reparto bollo y vino.
9º Semana cultural.
10º Dispensario Seguridad Social
De los que se consiguieron llevar a su término: zona verde de la carretera general, excursión a Fuente De, reparto de bollo y vino y Semana Cultural, quedando el resto pendientes para este año.
Referente a la época actual, el tema de la Vivienda fue tratado el 12-7-85 entre Antonio Antuña, Andrea Amigo y el que suscribe, con el Sr. Caicoya (Director General de la Consejería de la Vivienda) y está al presente: que la obra está adjudicada a la empresa Cubiertas y MZOV (antes había dicho a Toñito el Sr. Arbanies que estaban concedidas en abril.
El parque, siguen los trámites y ahora tienen que firmar el proyecto el Concejal Simón, cuando nos habían dicho que ya había firmado la Concejal Aurora Puente.
Después de tratar los puntos del apartado anterior se acuerda:
Si las viviendas siguen sin empezar a construir en lo que falta de este mes, se convocará otra Asamblea y se tomarán las medidas más oportunas para solucionar este caso.
Se recuerda que la cancha deportiva fue prometida con un valor de 1.000.000 de ptas. por el Alcalde Sr. Masip en reunión con los vecinos el 8-3-84.
Aunque ahora se está utilizando la cancha de los Colegios, no es suficiente y causa perjuicio a los escolares.
El Alcalde de Barrio va a tratar el tema del semáforo en el Ayuntamiento (ya había sido concedido por el Sr. Masip con fecha 8-3-84). Es muy necesario, para los alumnos del Colegio.
Sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión.

El Secretario
Andrea Amigo Martín

No hay comentarios:

Seguidores