viernes, 2 de mayo de 2014

Amigos de Veguín celebra mañana su encuentron anual y la entrega del Veguinense 2014

La Asociación Cultural Amigos de Veguín celebrará mañana su encuentro anual y la entrega del premio Veguinense de este año, a José Ramón Mortera Fernández, por su destacada labor social en pro del pueblo de Tudela Veguín a lo largo de su vida, con el honor especial de que se trata de la vigésima edición de un galardón, otorgado por vez primera en 1995.
Los actos comenzarán con la celebración de una misa, a las 11 de la mañana, en la iglesia parroquial de San Julián de Box por los socios fallecidos en los últimos años. A mediodía, en el campo de fútbol de La Isla habrá una recepción deportiva a los amigos exfutbolistas del valle de Tudela, donde compiten tres históricos del fútbol modesto de la región: el Tudelano, de Agüeria; el Nalón, de Olloniego, y el Unión Comercial, de Veguín.
A las tres los socios están citados para una comida de hermandad en el Llagar de Viella, en la carretera de La Estación, 17 en la localidad sierense del mismo nombre. Tras la comida, se enntragará el premio Veguinense del año a Mortera Fernández. Un galardón que han ganado en ediciones anteriores entidades tan importantes para el valle como la cementera, el Tudelano o el Unión Comercial, además de una quincena de vecinos y asociaciones.

No hay comentarios:

Seguidores