jueves, 3 de junio de 2010

SAC - Servicio de Atención Ciudadana del Principado de Asturias

¿Qué es el SAC?
Es un órgano administrativo dotado de los medios técnicos y de los profesionales mejor cualificados para atender las consultas que los ciudadanos formulan a la Administración, orientarles sobre el modo de obtener un servicio público, realizar trámites en nombre de los ciudadanos cuando así lo soliciten, recibir y tramitar sus reclamaciones y sus sugerencias, en definitiva, ser el primer punto de contacto con la Administración y servir de intermediario entre ésta y la ciudadanía asturiana a fin de conseguir una mayor cercanía
¿Cómo funciona el número 012?
Cuando un ciudadano marca el 012 en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, entra en contacto con el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC)
Este servicio está disponible de lunes a viernes de 08:30 a 19 horas.
A través del mismo, un equipo de agentes telefónicos del SAC, especialmente formados para ello, atenderán las demandas de información que los ciudadanos formulen, respondiendo en el momento si ello es posible o anotando los datos necesarios para contactar en un momento posterior.



No hay comentarios:

Seguidores