Estimado Sr.
Esta Asociación, cuya directiva ha sido elegida recientemente, ha recibido entre los temas pendientes de solucionar el concerniente a la instalación de la nueva oficina de Correos en el Centro social de Tudela Veguín, por lo que el motivo del presente escrito es solicitarle información sobre el estado en que se encuentra dicho asunto.
Desde el pasado 14 de abril, último contacto mantenido entre la anterior Junta Directiva y ustedes, donde nos informaban de que estaban a la espera de solventar el tema relacionado con el seguro del local y de hacer las obras de adecuación del mismo, no hemos vuelto a tener noticias, y nos gustaría saber el motivo de la demora, ya que consideramos este asunto de gran importancia para el bienestar de nuestra comunidad, puesto que el local se encuentra ubicado en un lugar céntrico del pueblo, facilitando así el acceso a todos los vecinos de la zona.
En caso de ser asunto que ya no sea de su competencia, le agradeceríamos que nos facilitase el correo electrónico u otra forma de contacto de la persona o personas competentes en el asunto.
Reiterándole nuestra disposición a colaborar en la resolución de cualquier tipo de problema que pudiera surgir y a la espera de su pronta respuesta, le enviamos un cordial saludo, agradeciendole su atención y colaboración.
miércoles, 9 de junio de 2010
Sobre la Oficina de Correos
Hoy hemos enviado a Don José Antonio Carreras Ruiz, Coordinador de Inmuebles de Correos, el siguiente correo electrónico:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario