vía Mocedastur Blog de mocedastur el 30/11/11
El Banco de España convoca proceso selectivo para proveer 33 plazas en el grupo administrativo para desempeñar cometidos de auxiliar administrativo de oficina.
Se requiere estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria, u otra superior, equivalente o análoga.
Las pruebas consistirán en:
- La resolución de cuestionarios psicotécnicos o ejercicios semejantes.
- Prueba de conocimientos específicos, que incluye diversos test (inglés, nociones básicas del Banco de España y del Sistema Europeo de Bancos Centrales,…).
- Prueba práctica.
- Prueba oral de inglés.
- Valoración de méritos.
Los derechos de participación ascienden a 24€ y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 24 de enero de 2012 a las 14 horas.
Más información en la web del Banco de España.
1 comentario:
Muy buen aporte. Opositar por un puesto de trabajo en la administración pública es muy conveniente hoy en día. Trabajar para el Estado es una de las pocas alternativas que puede asegurar un empleo estable y muy bien remunerado.
Publicar un comentario