jueves, 22 de diciembre de 2011

I Certamen de Cuentos sobre Medio Ambiente de Gijón/Xixón.


vía Mocedastur Blog de mocedastur el 21/12/11

El Ayuntamiento de Gijón, con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente el 5 de junio de 2012, convoca el "I Certamen de Cuentos sobre Medio Ambiente", con el objeto de fomentar la sensibilización de los escolares sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, a través de sus capacidades literarias y creativas.
La temática de los cuentos estará enfocada al medio ambiente. Bajo el lema "escribo un cuento sobre naturaleza y medio ambiente", se podrá elegir el argumento del relato.
Se establecen un total de 5 categorías de participación en función de los diferentes ciclos formativos, desde el Primer ciclo de Educación Primaria hasta Bachiller y Formación Profesional.
Se premiarán tres cuentos por cada una de las categorías del certamen, y se publicará un libro con todos los cuentos premiados con ilustraciones originales para cada uno de los cuentos.
A cada premiado se le entregarán tres ejemplares del libro y un diploma acreditativo del premio conseguido en el certamen.
Al primer premio de cada categoría se le entregará un lote de regalos.
A cada centro escolar al que pertenezcan los ganadores se le hará entrega de ejemplares del libro publicado y de una placa conmemorativa.
El plazo de presentación de los trabajos será hasta las 14:00 horas del viernes 2 de marzo de 2012.
Para más información, visita la web del Ayuntamiento de Gijón.

No hay comentarios:

Seguidores