domingo, 14 de abril de 2013

Actas antiguas: 10/08/1979 - Reunión ordinaria



Asistentes:
Presidente: Rafael Vallina Rodríguez. Vicepresidente: Carlos González Pérez. Secretario en funciones: Vicente Candanedo Arbesú. Contador: Manuel A. Pereda Carral. Vocales: Ángel Rodríguez Ortea, Francisco Palicio Valle, Francisco Álvarez Valdés, Pedro Mª Suárez Rodríguez.
En Tudela Veguín,  a diez de agosto de mil novecientos setenta y nueve, a las 22 horas y en los locales del Club Cultural, se reúne la Junta Directiva de esta Asociación de Vecinos bajo la presidencia de D. Rafael Vallina Rodríguez y actuando como  secretario en funciones Vicente Candanedo Arbesú y con la asistencia de los directivos al margen reseñados y asistiendo como invitados miembros del Club Cultural y Antonio Antuña para tratar el siguiente
ORDEN DEL DÍA:
1. Semana Cultural y Festejos.
2. Alcaldía de Barrio
Se tomaron los siguientes acuerdos:
Fuera del orden del día, se adjudica el bar de la fiesta a los vecinos de Tudela Agüeria, en cincuenta mil pesetas, por ser los únicos pujantes.
1. Semana Cultural y Festejos.
Se reparten entre los presentes los diferentes cometidos para la organización de dicha Semana.
2. Alcaldía de Barrio
Se ratifica el apoyo de esta Asociación a Antonio Antuña ante el Sr. Riera Posada cara a un nombramiento como Alcalde de Barrio.
Se acuerda celebrar una reunión el martes catorce de agosto para un planteamiento de los temas a tratar con el Sr. Riera Posada, en su visita a Tudela Veguín.
Sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión a las cero horas quince minutos.

El Secretario en funciones
Vicente Candanedo Arbesú

El Vicepresidente
Carlos González Pérez

No hay comentarios:

Seguidores