domingo, 21 de abril de 2013

Actas Antiguas: 14/08/1979 - Reunión ordinaria


Asistentes:
Presidente: Rafael Vallina Rodríguez. Vicepresidente: Carlos González Pérez. Secretario en funciones: Vicente Candanedo Arbesú. Contador: Manuel A. Pereda Carral. Vocales: Pedro Suárez Rodríguez, Baltasar Fernández Quintanal, Ángel Rodríguez Ortea.
En Tudela Veguín,  a catorce de agosto de mil novecientos setenta y nueve, a las 22 horas y en los locales del Club Cultural, se reúne la Junta Directiva de esta Asociación de Vecinos bajo la presidencia de D. Rafael Vallina Rodríguez y actuando como  secretario en funciones Vicente Candanedo Arbesú y con la asistencia de los directivos reseñados al margen, así como de Antonio Antuña Palicio y representantes del Club Cultural,  para tratar el siguiente
ORDEN DEL DÍA:
1. Semana Cultural y Recreativa
2. Recogida de cuotas
3. Reunión con el Sr. Riera Posada
Se tomaron los siguientes acuerdos:
1. Semana Cultural y Recreativa
Se programan los actos de esta Semana Cultural y Recreativa.
2. Recogida de cuotas
Se trata el tema de la gestión del cobro de los recibos a los socios a los que se presentará Estado de Cuentas en la próxima Asamblea General de Vecinos
3. Reunión con el Sr. Riera Posada
Se aprueba el siguiente borrador para leer al Sr. Riera Posada  en su visita a Tudela Veguín, sobre los temas Alcaldía de Barrio y Viviendas Desahuciadas.
a) Alcaldía de Barrio: Esperamos, demostrado su espíritu democrático y su interés por los problemas de este pueblo, la confirmación como Alcalde de Barrio en la persona de Antonio Antuña Palicio, de acuerdo con los resultados de la votación celebrada en Asamblea General de Vecinos el veintisiete de julio de mil novecientos setenta y nueve, y en el que encontramos los vecinos de este pueblo la persona idónea para el cargo por su interés por los problemas de la localidad y en el que confiamos la mayoría de sus habitantes.
b) Viviendas desahuciadas. Referente a este punto, le comunicamos que es intención aquí manifestada de los ocupantes de estas viviendas el no desalojarlas mientras no estén plenamente convencidos de que se les facilitarán otras viviendas en este mismo pueblo.
Sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión a la una hora y treinta minutos.
El Secretario en funciones
Vicente Candanedo Arbesú

El Vicepresidente
Carlos González Pérez

No hay comentarios:

Seguidores