viernes, 27 de julio de 2012

La Asociación de Vecinos de Tudela Veguín elige a su nueva junta directiva

La Asociación de Vecinos de Tudela Veguín eligió durante una asamblea celebrada el pasado miércoles a su nueva junta directiva, que presidirá Isidoro Leñador, quien sustituirá a Pedro Álvarez, recientemente fallecido y que permaneció en el cargo durante dos años.

El 22 de junio ya habían realizado una reunión para decidir quién compondría la directiva, pero, según el tesorero, Fermín Palicio, «había quedado un poco en el aire la vicepresidencia», cargo que será ocupado finalmente por Vicenta Villarino. Palicio define esta directiva como «muy activa e interesante». Cuatro miembros de esta asociación son presidentes de otras organizaciones del pueblo.
http://www.lne.es/oviedo/2012/07/27/asociacion-vecinos-tudela-veguin-elige-nueva-junta-directiva/1276309.html




La asociación de vecinos de Tudela Veguín completa la designación de cargos

Durante muchos años Manuel Novo fue el gran impulsor de la asociación de vecinos de Tudela Veguín, pero la enfermedad le obligó a apartarse de las riendas del colectivo y dar paso a nuevos líderes. Anteayer, en una asamblea, se cerró el nombramiento de la vicepresidencia, que recae en Vicenta Villarino. La presidencia es para Isidro Leñador, el secretario es José Ramón Mortera y Fermín Palicio ostenta el cargo de tesorero. De los nueve integrantes que ahora trabajarán por atraer mejoras para Tudela Veguín, cuatro de ellos están relacionados con otras asociaciones locales, como la de los jubilados, amas de casa o de fútbol. Comienza una nueva etapa para la asociación.
http://www.elcomercio.es/v/20120727/oviedo/asociacion-vecinos-tudela-veguin-20120727.html

No hay comentarios:

Seguidores