vía AmigosdeBox de M.Fanjul el 4/07/12
Puede suceder que el Centro Social se cierre; que el Centro de Salud desaparezca; que la línea de autobuses reduzca sus viajes; que RENFE no consideré rentable esta línea y no haya trenes; que dejen de recoger la basura todos los días y nuestro servicio de limpieza no vuelva más; que no se limpie con regularidad nuestras carreteras (esto ya sucede hoy); que vuelvan los cortes de agua por falta de mantenimiento de las tuberías; que las pocas Asociaciones que perduran abandonen sus actividades por falta de nuevos asociados; que los niños no tenga parques; que ADIF nos suba la renta…….
Gran parte de lo que ahora disfrutamos y que en ocasiones no se valora, es el fruto del trabajo desinteresado de muchas personas que a lo largo de estos años han dejado a un lado sus intereses personales para dedicar una parte de su tiempo a los demás y a nuestro pueblo. Cuando el pasado día 22 de Junio asistí a la Asamblea General de la Asociación de Vecinos, era descorazonador el contemplar que sólo 18 personas, incluidos los actuales miembros de la Junta Directiva formábamos parte de dicha reunión.
No pienso criticar la falta de asistencia o de interés, sobre todo de las generaciones jóvenes, pero quiero recordar que ha sido gracias a ellos que ahora tenemos todos estos servicios.
Ya que no se asiste a las reuniones, bien estaría que se colaborará haciéndose socio y pagando la correspondiente cuota anual (importe casi simbólico), para tener el derecho a solicitar que lo que ahora tenemos no nos los quiten y poder seguir disfrutando de lo mucho que han conseguido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario