viernes, 4 de enero de 2013

Los mejores belenes reciben sus premios

La Asociación Belenista de Oviedo finaliza hoy sus actividades navideñas premiando a las mejores obras presentadas en el concurso de belenes, en un acto que se celebrará en el Auditorio a las 19.30 horas. En los belenes de instituciones el premio especial fue para las Hermanitas de los Desamparados. Los dos primeros fueron para el Centro Asturiano y la Comandancia de la Guardia Civil; el segundo, para la Residencia de Ancianos El Cristo, y los terceros, para el Servicio de Urgencias de la Lila y para el portal número 6 de Posada Herrera.

Las asociaciones premiadas fueron la Asociación de Vecinos de San Pedro de Naves, la Residencia San Roque de San Claudio, la Cocina Económica, la Asociación Párkinson Asturias y el Centro de Apoyo a la Integración-Naranco.

Los mejores belenes de los centros sociales fueron los del de Muñoz Degraín, con premio especial; el de Tudela Veguín y la Asociación Recreativa Los Candiles, con el primer premio. Los han seguido los centros de San Andrés y de La Riera; el de Otero, el Centro de Día Covadonga y la Asociación Recreativa y Deportiva de Ules.

En cuanto a los belenes familiares, el primer premio fue para el de Leocadia González Díaz; el segundo, para Rubén Aristayeta de Blas, y los terceros, para las familias Serrano Lozano y José Luis Alonso Iglesias.

El primer premio de los belenes parroquiales fue para el de San Javier, seguido por los de San Melchor y San Isidoro. La parroquia de San Juan Bautista de La Corredoria, la de Santa María de San Claudio y la de Priorio recibieron el tercer premio. Los belenes de la farmacia Milla Crespo, de la frutería Hermanos Díaz Sanles y de Grabados Ysa han sido los ganadores en la modalidad de escaparates.
http://www.lne.es/oviedo/2013/01/04/mejores-belenes-reciben-premios/1349350.html

No hay comentarios:

Seguidores