jueves, 29 de septiembre de 2011

Tudela Agüeria pide la cesión de un local para la asociación de vecinos

La Asociación de Vecinos de Tudela Agüeria ha solicitado al Ayuntamiento de Oviedo la cesión de un local de propiedad municipal, que según aseguran está cerrado y sin uso, y que quieren utilizar como sede social de la organización.

Avelino García Villa, presidente de la Asociación de Vecinos La Fontica, de la localidad ovetense, considera que el local puede utilizarse también «para dar servicio a los vecinos con distintas actividades, como puede ser la consulta de una ATS y recibir a los vecinos con el fin de que expongan sus preocupaciones o sus quejas».

El representante vecinal se queja de que ha pedido en repetidas ocasiones una entrevista con el concejal de Urbanismo, Alberto Mortera, sin éxito. García Villa considera que el PP «parece que prefiere tener el local cerrado» y reclama al concejal que atienda a los residentes. «Esta cesión no le va costar un duro al Ayuntamiento, no sé cuál sería su postura si tratara de reclamar alguna inversión para el pueblo», reflexiona el representante vecinal.
La Nueva España:

No hay comentarios:

Seguidores