domingo, 11 de noviembre de 2012

Actas antiguas: 05/01/1979 - Reunión ordinaria



Asistentes:
Vicepresidente: D. Carlos González Pérez. Tesorero: D. Mario Camacho Mortera. Vicesecretario: D. Manuel Enrique Palicio Diez. Vocales: D. Ángel Rodríguez Ortea, D. Francisco Álvarez Valdés.
En Tudela Veguín, a cinco de enero de mil novecientos setenta y nueve y a las veintiuna horas, en el local social de la Asociación, bajo la presidencia de D. Rafael Vallina Rodríguez, actuando como secretaria Dª Pilar González Díaz y con la asistencia de los señores reseñados al margen, tiene lugar la reunión de la Junta Directiva con el siguiente
ORDEN DEL DÍA:
1. Información de vocalías
2. Ruegos y preguntas.
1. a) Sobre los puntos de luz que faltan, el Sr. Alcalde comentó que si se arreglan a través de la Asociación él lo deja automáticamente.
1. b) Se entregó el proyecto al Sr. Madera, que lo entregará el próximo mes. La moción fue leída y mandará una fotocopia a Veguín y otra a Anieves. Se propondrá una entrevista con el Excmo. Sr. Gobernador para hablar de este tema de la contaminación.
1. c) Se hablará con el alcalde para que nos dé la moción de la urbanización que había proyectada.
2. a) Hay que hablar con Alfonso sobre el tema de Sanidad. Irá D. Mario Camacho.
2. b) Se forma la comisión que irá al Ayuntamiento, que queda así: D. Rafael Vallina Rodríguez, D. Carlos González Pérez, D. Ángel Rodríguez Ortea y D. Mario Camacho Mortera.
2. c) El Alcalde entregó los antiguos archivos de festejos. Ante la poca utilidad que tienen, se formará una nueva comisión.
2. d) Se ve la necesidad de acondicionar el local para las reuniones.
La próxima reunión será el jueves día once de este mes.
Sin más temas a tratar, se levanta la sesión.

El Secretario: Pilar González Díaz

El Presidente: Rafael Vallina García

No hay comentarios:

Seguidores