domingo, 25 de noviembre de 2012

Actas antiguas: 19/01/1979 - Reunión ordinaria



Asistentes:
Vicepresidente: D. Carlos González Pérez. Vocales: D. Francisco Álvarez Valdés, D. Ángel Rodríguez Ortea, D. Pedro Suárez Rodríguez, D. Francisco Palicio Valle.
En Tudela Veguín, a diecinueve de enero de mil novecientos setenta y nueve, en el local social de esta Asociación, se reúne la Junta Directiva bajo la presidencia de D. Rafael Vallina Rodríguez, actuando como secretario D. Manuel Enrique Palicio Diez y asistiendo los directivos reseñados al margen, se trató el siguiente
ORDEN DEL DÍA:
1. Sanidad
2. Ayuntamiento
3. Ruegos y preguntas
1. Se lee la carta enviada por el Delegado Territorial de Sanidad en donde se reseña que los médicos del SOE de Tudela Veguín tienen un plus de urgencia permanente y no contesta a los demás interrogantes planteados por esta Asociación. Se llevará a la asamblea de socios y la comisión de Sanidad hará para ese día un estudio sobre la situación en la localidad.
2. Informa el Presidente sobre la entrevista que mantuvieron con la alcaldesa y con los concejales Madera y Celaya.
Se pondrá el disco parabólico del cuartel.
Se limpiará el pueblo una vez a la semana.
Mandarán a un ingeniero a realizar un estudio sobre la calle La Manzanilla para su iluminación y asfaltado. Al no saber ellos nada sobre los puntos de luz de La Pandiella, escribiremos a Electra de Olloniego.
El semáforo lo pondrán, pero primero tiene que limpiar las cunetas Obras Públicas.
Pondrán papeleras.
Nos apoyan con el ensanche de la carretera, ya que ellos lo tienen aprobado en un Pleno y dieron el dinero a Obras Públicas para la urbanización de esta localidad.
3. a) Nos entrevistaremos con el Delegado Provincial de Obras Públicas para la limpieza de las cunetas y ensanche de la carretera.
3. b) Entrevista con el Presidente del ente Preautonómico, de la Diputación y el Gobernador Civil para pedir su apoyo con respecto al ensanche.
3. c) Sobre la contaminación, se pedirá al Delegado de Industria que vuelvan a revisar los índices de contaminación de la fábrica; al Delegado Territorial de Sanidad, para que hagan un estudio sobre este tema en Tudela Veguín.
3. d) Se pedirá a los socios más participación.
La próxima reunión de socios será el día veintisiete del presente mes.
El Vicesecretario: Manuel Enrique Palicio Diez

El Presidente: Rafael Vallina García

No hay comentarios:

Seguidores