domingo, 18 de noviembre de 2012

Actas Antiguas: 11/01/1979 - Reunión Ordinaria



Asistentes:
Vicepresidente: D. Carlos González Pérez. Tesorero: D. Mario Camacho Mortera. Vicesecretario: D. Manuel Enrique Palicio Diez. Vocal: D. Francisco Álvarez Valdés.
En Tudela Veguín, a once de enero de mil novecientos setenta y nueve y a las veintidós horas, en el local social de la Asociación, bajo la presidencia de D. Rafael Vallina Rodríguez, actuando como secretaria Dª Pilar González Díaz y con la asistencia de los señores reseñados al margen, tiene lugar la reunión de la Junta Directiva con el siguiente
ORDEN DEL DÍA:
1. Información de vocalías
2. Ruegos y preguntas.
1. a) Información de la vocalía de Sanidad: Se estuvo hablando con el Sr. Delegado Territorial de Sanidad, el cual nos informó de que, tanto los médicos como el practicante, deben vivir dentro de municipio de donde tienen su trabajo. Durante las horas de guardia, el médico debe estar localizado, éste no puede dar partes de baja ni volantes para especialistas en una consulta particular. Quedó en mandarnos una carta con el horario que deben tener. Se propone mandar una carta a la prensa denunciando las anomalías existentes en nuestra localidad.
1. b) Contaminación: El proyecto de estudio está metido en el Ayuntamiento. Se sacarán fotocopias de ambos proyectos: uno por el Ayuntamiento y otro por Industria; ésta, está en contra. Hay que hablar con los Sres. Ponga y Garzón. Con el Sr. Ponga hablará D. Francisco Álvarez Valdés.
Sin más temas a tratar, se levanta la sesión.

El Secretario: Pilar González Díaz

El Presidente: Rafael Vallina García

No hay comentarios:

Seguidores