jueves, 15 de noviembre de 2012

Asociación Consumidores Usuarios Sanidad Pública, Privada y Medio Ambiente. Revista Nº 2

Asociación para la Defensa de los Consumidores y Usuarios de la
   Sanidad Pública, Privada y del Medio Ambiente del Mediterráneo y
   Atlántico  (ADCUSPPYMA) NIF: G-55552731
   C/ RIO LLOBREGAT, BLQ.  2  ESCA.  9 – 5º  -  2ª  43006  TARRAGONA 
    adusppyma@yahoo.es                 
    atpcupt@tinet.cat   
 Móvil : 616718313        Tel/FAX: 977550030           

Hola:
La intención de ADCUSPPYMA, es la de informar y enseñar dentro de su competencia, es decir, sanidad pública, privada y medio ambiente;  tendremos un espacio para publicar los temas que puedan perjudicar a los consumidores y usuarios de la sanidad pública, privada y medio ambiente, entre ellos la falta de recogida de basura, falta de seguridad en los parques públicos y privados, actos organizados para el público en general, consultas medicas, Clínicas, Hospitales, Centros Comerciales, Plazas de Mercado, sobre todo, los centros de venta de alimentación, los transportes colectivos, las playas, Parques, medio ambiente, contaminación atmosférica, contaminación por ruidos, la Industria química, etc.
Se  publicaran todas las acciones que puedan y perjudiquen a los consumidores y usuarios, en ella también se publicaran las Leyes que puedan ser de importancia para los consumidores y usuarios, de igual forma, publicaremos toda la información que nos hagan llegar los abogados que colaboran con ADCUSPPYMA y, sentencias relacionadas con la sanidad y el medio ambiente.
La revista se remite  a los Ayuntamientos de las comunidades donde tiene competencia ADCUSPPYMA (C. de Cataluña; C. Valenciana; C. Andaluza; C. Gallega; Asturias; Murcia; C. Islas Baleares; C. Canarias; Ceuta y Melilla).
Se  envía a los distintos gremios empresariales de España, unas quinientas.
A las personas físicas, son unas dos mil las que reciben directamente esta revista.
Las Asociaciones de vecinos y ONG, suponen en el envío de  unas  mil revistas
También la enviamos a unas 136 emisoras de Radio y diferentes medios de comunicación escritos.
Esperamos  que les agrade y nos den su más que valiosa opinión, nos gustaría que nos indicara lo bueno y lo malo, sin olvidar, que siempre será bien recibida la información para su publicación que nos puedan y deseen enviar para su publicación
Atentamente
El Presidente
Francisco Oliva
Revista Nº. 2.pdf

No hay comentarios:

Seguidores