domingo, 4 de noviembre de 2012

Actas antiguas: 22/12/1978 Reunión ordinaria



Asistentes:
Tesorero: D. Mario Camacho Mortera. Contador: D. Manuel Pereda Carral. Vocales: D. Pedro Suárez Rodríguez, D. Ángel Rodríguez Ortea, D. Francisco Álvarez Valdés, D. Francisco Palicio Valle.
En Tudela Veguín y en el local social de esta Entidad,  bajo la presidencia de D. Carlos González Pérez, actuando como secretario D. Manuel E. Palicio Diez y con la asistencia de las personas reseñadas al margen, a las veintidós horas del día veintidós de diciembre de mil novecientos setenta y ocho, tiene lugar la reunión de la Junta Directiva con el siguiente
ORDEN DEL DÍA:
1. Parque
2. Medio Ambiente.
3. Coordinadora con Anieves.
4. Festival.
5. Ruegos y preguntas.
1. Se mandará una carta a D. Elías Masaveu pidiéndole una entrevista para tratar sobre el tema. Irán a la entrevista D. Manuel Pereda Carral y D. Carlos González Pérez acompañados del concejal D. Graciano Madera.
2. Se hablará con el Sr. Ponga que se dedica a medir la contaminación en La Felguera y también con el Sr. Garzón (de la ESIM) y con la Sociedad Ecológica Astur para que midan la contaminación existente en la localidad. Asimismo, se pide al Ayuntamiento que vuelva a tratar el tema sobre la resolución que ya había tomado de condena y que la aplique.
3. Se intentará reunir a las directivas al menos una vez a la semana y ahora se unirán para el problema de contaminación y para la situación sanitaria.
De nuestra Entidad irán a estas reuniones D. Pedro Suárez, D. Mario Camacho, D. Carlos González y D. Francisco Palicio.
4. Se anunciará por un megáfono. El que suscribe se encargará de presentarlo y Ángel Rodríguez Ortea de las entradas. El resto de la Directiva se encargará del servicio de orden.
5. a) Sanidad: Mandar un informe a la prensa sobre la situación sanitaria en la localidad. Entrevistarse con el Delegado Territorial de Sanidad y Seguridad Social para exponerle nuestras quejas sobre la actuación de los médicos y practicante del S.O.E. y pedir que tomen las medidas oportunas.
5. b) El pago de los recibos de la luz por los bancos no es obligatorio. 
La próxima reunión se celebrará el día cinco de enero de mil novecientos setenta y nueve.
Sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión
El Vicesecretario: Manuel Enrique Palicio Diez
El Vicepresidente: Carlos González Pérez

No hay comentarios:

Seguidores