jueves, 2 de diciembre de 2010

Cursos, conferencias, jornadas, alertas

martes, 30 de noviembre de 2010

Curso de dependiente de comercio.

13 de diciembre
secretaria@cafformacion.es
La Fundación Asturiana de Comercio organiza el curso "Dependiente polivalente de comercio" que se va a impartir en Oviedo/Uviéu del 13 de diciembre al 12 de julio de 2011, durante 800 horas. El horario va de las 9 a las 15 horas.
Se trata de incurso con compromiso de contratación.
Información e inscripciones:
C/Granados, 6, bajo, en Oviedo/Uviéu.
Tfno: 984 282 093.
martes, 30 de noviembre de 2010

Formación gratuita en informática.

Se inicia en diciembre.
formacion@cetsinformatica.com
Cets, Informática del Principado imparte dos cursos gratuitos destinados a desempleados que se van a impartir en Gijón/Xixón desde este mes de diciembre:
-Técnico en mantenimiento de ordenadores y sistemas microinformáticos. Son 300 horas y se destinan a menores de 25 años.
-Programador en Java y desarrollo de aplicaciones web. Son 300 horas.
Ambos cursos ofrecen prácticas en empresas y becas de trasnporte.
Informacion:
San Rafael,37 de Gijón/Xixón.
Tfnos: 985 175 124 y 902 363 554
 
martes, 30 de noviembre de 2010

Intervención eficaz con menores infractores. Conferencia.

El 15 de diciembre.
Cruz Roja Española organiza una charla titulada "Trayectoria delictiva e intervención eficaz con menores infractores. Realidades en el Principado de Asturias".
Es una conferencia que va a impartir Francisco Javier Rodríguez Díaz, profesor titular de la Facultad de Psicología de la Universidad de Oviedo/Uviéu. Será el 15 de diciembre a las 17 horas, en el Salón de Actos de la Asamblea Local de Cruz Roja en Gijón/Xixón, (C/Les Cigarreres,38), con libre asistencia.
martes, 30 de noviembre de 2010

Día Internacional del Voluntariado. Gijón/Xixón.

El 2 de diciembre
El Conseyu de Mocedá de Xixón CMX os invita a celebrar el Día Internacional del Voluntariado, el 2 de diciembre, a las 17.00, en su local de la calle de Manuel Llaneza 68.
Será una oportunidad de aprender sobre el voluntariado (sea local, internacional, Servicio Voluntario Europeo, o voluntariado online), aclarar tus dudas, encontrar nuevos amigos, y todo eso tomando una taza de café o té, y descubriendo algunos platos interesantes europeos.
Para más información: europa@cmx.es, 985 155072
 
martes, 30 de noviembre de 2010

Charla en Facebook sobre Erasmus

Hoy martes a las 18 horas.
 
, portal de empleo para estudiantes internacionales ha organizado un encuentro digital, hoy martes a las 18 horas en su Facebook
 
donde podrás hacer todas las preguntas que quieras a Alicia Prieto Puga quien ha conseguido un trabajo en Banesto gracias al proyecto.
Más información:
Laura Tuero García
Blog http://lauratuero.wordpress.com/
 

twitter @LauraTuero
martes, 30 de noviembre de 2010

Alertas Astronómicas por SMS

Un servicio del Aula de Astronomía
www.auladeastronomia.es
 

contacto@auladeastronomia.es
El Aula de Astronomía ha creado un servicio de Alertas Astronómicas por SMS. El servicio consiste en informar de aquellos eventos astronómicos destacados que vayan a tener lugar (lluvias de meteoros, momentos de visibilidad óptima de planetas, conjunciones, eclipses) así como de informar con carácter de urgencia sobre eventos imprevistos (cometas, tormentas solares, novas).
El servicio se complemente con el envío, al correo electrónico, de información detallada sobre la naturaleza particular del fenómeno e instrucciones detalladas para su observación.
La suscripción cuesta 2,5 euros mensuales y puedes darte de baja cuando quieras.
Más información en el sitio web de Aula de Astronomía
 
Tfno 685 745 280

No hay comentarios:

Seguidores