martes, 21 de diciembre de 2010

Solidaridad con Sur Sudán Proyde--Gala Solidaria ASHA-Fiesta Intercultural-cursos azvase

Os invitamos a participar en la Charla-Encuentro con representantes del proyecto Solidaridad con Sur Sudán, en el que están implicadas las ONGDs PROCLADE, PROYDE y Cáritas Asturias, junto con más de cuarenta ONGDs y congregaciones religiosas englobadas en la plataforma REDES.
Será el martes 21 de diciembre a las 19.00 horas en la Sede de Cáritas Asturias en Oviedo (Calle González del Valle, 5).
Por la mañana participarán en encuentros con alumnado del colegio Corazón de María en Gijón y La Salle en La Felguera. 
Se ruega su difusión. Cartel y nota de prensa adjuntos.






GALA SOLIDARIA ASHA

Cruz Roja Juventud lleva a cabo un año más, su Gala Solidaria. En esta edición, todos los fondos recaudados están destinados a proyectos en Haití.Tendrá lugar el domingo 26 de diciembre a partir de las 19:30 horas en el Auditorio “Príncipe Felipe”. Contará con actuaciones musicales, teatro, danza, magia y otras sorpresas.
El donativo son 5 euros y puedes adquirir la entrada en las oficinas de Cruz Roja Juventud (C/Martinez Vigil, 36), o en la propia taquilla del Auditorio el día de la Gala a partir de las 19 horas.
Para mas información podéis contactar en el siguiente teléfono y correo electrónico:
Teléfono: 985 20 96 35
Correo electrónico: crjasturias@cruzroja.es





Os enviamos la invitación a la FIESTA MULTICULTURAL que organizaremos este próximo miércoles día 22 de diciembre a las 18:00 en nuestra sede Accem en Oviedo. Concretamente tendrá lugar el en local de formación sito en la C/Asturcón Nº 4 (Oviedo).

La fiesta, en torno a la conmemoración del día del Emigrante pretende ser un encuentro entre profesionales, voluntarios, colaboradores, inmigrantes y refugiados para fomentar el diálogo intercultural, intergeneracional y el conocimiento mutuo.

Este año cobra especial importancia la participación de las personas mayores que han colaborado en nuestra entidad tanto a través del voluntariado como participantes en los talleres de  sensibilización intercultural que Accem viene desarrollando.

Muchas gracias por la difusión,

Un saludo,

Raquel Palacio Torre
Accem Asturias - Sede Oviedo
C/ Montecerrao, 5 bajo 33006 Oviedo tel.: 985 232 862 Fax: 985 234 684 oviedo@accem.es  http://www.accem.es
 



  


Les adjuntamos información sobre los cursos, que impartiremos próximamente, en nuestra entidad.
Si necesitan ampliar información, no duden en llamarnos
Un saludo

Mª Luz Gonzalez y Maria Planas
AZVASE, s.l.
T: 985208651
F: 985208653
www.azvase.com
 











 

No hay comentarios:

Seguidores