domingo, 12 de septiembre de 2010

Actividades para adultos Octubre-Diciembre 2010

Abierto el plazo de información y matrícula

La Concejalía de Educación abre el plazo de inscripción para participar en las ACTIVIDADES PARA ADULTOS dentro de nuestro programa "Oviedo, ciudad educadora".
A partir del próximo lunes 13 de septiembre, en horario de 9:00 a 14:00 horas, en las dependencias de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Oviedo (calle Quintana 6-8) se procederá a la entrega de números para poder matricularse de los diferentes cursos dirigidos a personas adultas.
Nuestro objetivo es llevar la educación más allá de la escuela y a todas las edades y por ello elaboramos esta oferta cultural, científica, sanitaria y social, que busca la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos y proponerles un espacio activo y participativo en el seno de su ciudad.
OBJETIVOS GENERALES DEL PROGRAMA
a) Mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, favoreciendo su desarrollo individual y grupal, ofertando un marco y espacio de encuentro y participación social.
b) Facilitar el conocimiento y disfrute de todos los bienes y recursos históricos, artísticos, culturales y sociales del concejo de Oviedo.
c) Fomentar e impulsar la participación de los adultos en los distintos proyectos y programas siendo ellos los dinamizadores de su propio contexto socio-cultural.
d) Divulgar los valores de libertad, tolerancia, respeto, solidaridad y participación desde el conocimiento y aceptación de la diversidad de una sociedad multicultural.
e) Promover el conocimiento de nuestro patrimonio histórico-artístico y cultural, hacia la problemática medioambiental actual y propiciar actitudes de vida saludable como medidas preventivas de enfermedades.

No hay comentarios:

Seguidores