viernes, 10 de septiembre de 2010

Hotel de Asociaciones, Cursos


ORGANIZA.  Concejalía de Juventud, Concejalía de Igualdad. Ayuntmaiento de Oviedo

DESTINATARIOS: Jóvenes varones menores de 35 años pertenecientes a asociaciones juveniles o a otras asociaciones ovetenses que trabajen con jóvenes, así como mediadores juveniles del Concejo.
Los requisitos no impiden a personas que no los cumplan realizar una preinscripción que será tomada en cuenta en caso de no cubrir las plazas.

INSCRIPCIONES: Hotel de Asociaciones Santullano



“Cine de Crisis”

Hola a todas y todos,

El Conseyu de la Mocedá d’Uviéu os invita a la programación de cine al aire libre denominada “Cine de Crisis”.  Tenéis toda la información en la invitación que os adjuntamos.
Fechas: del 13 al 17 de septiembre
Lugar: Plaza Lago Enol (Ventanielles)
Horario: 20.30





Os hacemos llegar la información del nuevo Curso de Dinamizador@s en Ocio Juvenil que organizará la Asociación Juvenil Abierto Hasta el Amanecer del 22 de octubre al 26 de noviembre de 2010, por si queréis hacer difusión en vuestros Boletines, mailings, webs...

El Curso, que es gratuito, es para jóvenes  entre 16 y 21 años interesados en trabajar en el tiempo libre. 


Marta Soler Balcells
Responsable de formación y proyectos
--
A.J. Abierto Hasta el Amanecer
"Declarada de utilidad pública"
C/ Dos de Mayo, 21 - bajo izqda.
33212 - Gijón.
Tfno. y fax: 985 31 12 11
www.abiertohastaelamanecer.com

Estimad@ amig@:

 Desde el espacio de comunicación para el desarrollo coopera.tv te damos la bienvenida una nueva temporada. Te recordamos que seguimos aquí, en la red, para continuar ofreciéndote contenidos que esperamos sean de tu interés.

 Recuerda que en coopera.tv puedes encontrar diferentes tipos de contenidos en diversos formatos, como vídeos, artículos, exposiciones virtuales y actividades de calendario. En ellos verás reflejadas desde situaciones de desigualdad hasta experiencias positivas en diferentes lugares del mundo, acciones y proyectos de desarrollo, el trabajo de organizaciones y movimientos sociales de todo el planeta...y también podrás seguir muy de cerca qué pasa en Asturias en relación con la cooperación al desarrollo. Pero lo más importante es que tú también puedes contribuir enviando, comentando, descargando y difundiendo los contenidos.

 Gracias por estar y por participar.

 Te esperamos en:
 --
coopera.tv

 espacio de comunicación para el desarrollo

   _____

O'DAM ONGd [www.odamongd.org]

 

 *  Plaza del Humedal 1, 1ºB

 33206 Gijón  Asturias   España

 

 *  (00 34) 984 100 875

 *  (00 34) 985 218 000

 *  cooperatv@odamongd.org

No hay comentarios:

Seguidores