martes, 28 de septiembre de 2010

Documentales gratuitos para concienciar sobre el medio ambiente


vía El Blog Alternativo de Angel de la Guarda el 28/09/10

Natur Films
Natur Films es una productora de TV sin ánimo de lucro dedicada desde hace 15 años a la difusión de la naturaleza y la denuncia de los problemas medioambientales para, de esta manera,  aumentar la conciencia ecológica de la población. Natur Films está  formada por un equipo de 20 profesionales que producen, editan y distribuye documentales informativos y de denuncia, de manera gratuita en la red y en las televisiones.

Puedes visionar sus más de 200 documentales de forma gratuita en su página web. Para ello solo es necesario registrarse. El acceso a toda la información es gratuito pero puedes contribuir económicamente a través de un donativo.
Algunos de los temas tratados son: plantas medicinales, cambio climático, naturaleza humana y conservación de la naturaleza, la supervivencia del lobo ibérico o las consecuencias en fauna y flora por la cantera a cielo abierto de Irati (Navarra).
Los documentales de Natur Films constituyen una forma sencilla de conocer los problemas que afectan al medio ambiente y el primer paso para solucionarlos.
Web oficial: Natur Films
Descubierto en blog de sindinero.org

No hay comentarios:

Seguidores