lunes, 25 de octubre de 2010

Boletín de noticies Informa Xoven - Boletín de noticias Informa Joven

XXI Edición de la Muestra de Artes Plásticas del Principado de Asturias.

Duración de la Muestra hasta el 30 de octubre.
La XXI Edición de la Muestra de Artes Plásticas del Principado de Asturias puede contemplarse en la Casa Municipal de Cultura de Avilés como un preludio de la misma Muestra que, ya completa, se expondrá en la Sala Borrón a partir del día 4 de noviembre.
La Muestra se nutre con las obras de los siete artistas seleccionados: Lucia Rivero, Noé Baranda Ferrero, Iraida Lombardía Alonso, Noemí Iglesias Barrios, Manuel Griñón Montes, Adrián Cuervo, Santiago Lara, y con la obra de la artista Alicia González-Lafita Pérez, ganadora del Premio Asturias Joven de Artes Plásticas 2010 .
La Muestra y el Premio Arte Joven, que tiene lugar cada año, ofrece la oportunidad de asomarse con regularidad a las últimas tendencias de la práctica artística en Asturias, permitiendo también observar en qué medida el trabajo de los creadores asturianos difiere y a la vez se parece, en cuanto a preocupaciones conceptuales y formales, al de los artistas que trabajan en otros lugares de España o del extranjero.
Información de la Muestra:
Duración de la Muestra: hasta el 30 de octubre de 2010.
Horario: Lunes a Sábados: de 11 a 14 h. y de 18 a 21 h.
Domingos y Festivos: de 11 a 14 h.
Lugar: Casa Municipal de Cultura de Avilés. Plaza Domingo Álvarez Acebal, 2.

Nota de prensa de la Muestra
(es)83.5 kb

Cartel
(es)71.53 kb

Postal
(es)73.96 kb

Catálogo
(es)2.42 mb
lunes, 25 de octubre de 2010

Tres plazas de auxiliar administrativo. Ayuntamiento de Llanes.

Plazo hasta el 9 de noviembre.
El Ayuntamiento de Llanes, dentro del Plan de Consolidación de Empleo Temporal del Ayuntamiento, convoca concurso-oposición para proveer tres plazas de Auxiliar Administrativo.
Titulación exigida: estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria obligatoria, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente.
El plazo para presentación de instancias finaliza el día 9 de noviembre de 2010, según BOE de 20 de octubre de 2010.
Las bases y el temario de esta convocatoria pueden consultarse en el BOPA de 20 de septiembre de 2010.
lunes, 25 de octubre de 2010

Una plaza de Administrativo. Ayuntamiento de Llanes.

Plazo hasta el 9 de noviembre.
El Ayuntamiento de Llanes convoca concurso-oposición para proveer una plaza de Administrativo, dentro del Plan de Consolidación de Empleo Temporal.
Titulación exigida: estar en posesión de título de Bachiller o Técnico (Formación Profesional de Segundo Gra­do) o equivalente.
El plazo para presentación de instancias finaliza el día 9 de noviembre de 2010, según BOE de 20 de octubre de 2010.
Las bases y el temario de esta convocatoria pueden consultarse en el BOPA de 20 de septiembre de 2010.
lunes, 25 de octubre de 2010

Una plaza del Cuerpo de Letrados de la Junta General del Principado de Asturias.

Plazo hasta el 12 de noviembre.
www.jgpa.es
La Junta General del Principado de Asturias convoca, en turno libre y por el procedimiento de oposición, una plaza del Cuerpo de Letrados de la Junta General.
Titulación exigida: estar en posesión o en condiciones de obtener, en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes, el Título de Licenciado en Derecho. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.
El modelo de impreso normalizado válido para solicitar la participación en la prueba selectiva, se puede obtener en la página www.jgpa.es, o en las dependencias de la Junta General (C/ Fruela, 13. 33007 Oviedo).
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 12 de noviembre de 2010.
Más información en el BOPA de 19 de octubre de 2010.
lunes, 25 de octubre de 2010

Becas predoctorales. Universidad de Oviedo.

Plazo hasta el 15 de noviembre.
El Programa de Promoción de la Investigación Universidad de Oviedo y el Programa de Promoción de la Investigación Universidad de Oviedo-Banco Santander, promueven estas becas cuya finalidad es la formación de doctores mediante la concesión, en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de ayudas para la realización de tesis doctorales para el año 2010, con el carácter de ayudas para la formación de personal investigador.
Podrán ser beneficiarios de las ayudas los titulados universitarios que, en la fecha de cierre del plazo de presen­tación de solicitudes, acrediten estar en posesión del título o superado los requisitos para acceder a las ense­ñanzas de tercer ciclo o a los estudios Oficiales de Postgrado y, haber obtenido la titulación en los últimos seis años.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 15 de noviembre de 2010.
Más información en el BOPA de 15 de octubre de 2010.
lunes, 25 de octubre de 2010

Conferencia "Redes 2.0". Universidad de Oviedo.

Jueves 28 de octubre.
La Universidad de Oviedo, en colaboración con FENA Business School y con "Inxeniu" Internet Media, invita a la celebración de la conferencia "Redes 2.0" que tendrá lugar el jueves 28 de octubre a las 12.00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Derecho (Campus del Cristo de Oviedo).
Contará con la presencia como ponente de D. Javier Prieto, Director de Estrategia e Innovación de "Inxeniu" Internet Media.
Con esta comunicación esperamos suscitar el interés por el mayor número de asistentes posibles, a quienes se les hará entrega de un diploma acreditativo.
No es necesaria inscripción previa para la asistencia a la conferencia. Ese mismo día se entregará a los asistentes la ficha de inscripción para disponer de sus datos personales y así confeccionar los diplomas.
lunes, 25 de octubre de 2010

Reconocimiento a la Labor Voluntaria 2010.

Plazo hasta el 1 de noviembre.
www.aviles.es
participacion@ayto-aviles.es
Un año más el Ayuntamiento de Avilés, en su VII Edición, abre el plazo para presentar candidaturas para el Reconocimiento a la Labor Voluntaria.
A través de este Reconocimiento se pretende visibilizar la labor que muchas personas y entidades realizan de forma desinteresada en el municipio de Avilés, implicándose así en la mejora de las condiciones de vida de vecinas y vecinos de la ciudad.
Cualquier persona o entidad puede realizar sus propuestas, a través de los siguientes medios:
Web municipal: www.aviles.es
Correo electrónico: participacion@ayto-aviles.es
Fax: 985 541 696
Personalmente o por correo ordinario:
Servicio de Participación y Ciudadanía
C/ Sabino Álvarez Gendín, 26 - bajo
33402 Avilés
La presentación de candidaturas ha de realizarse cumplimentando una ficha oficial que se facilitará por cualquiera de los medios anteriormente señalados o solicitándola en el teléfono 985 129 098.
Plazo de presentación hasta el día 1 de noviembre de 2010.

No hay comentarios:

Seguidores