jueves, 11 de noviembre de 2010

Empleo, becas, cursos, jornadas, cine, sorteo Bon Jovi, concurso,...

ueves, 11 de noviembre de 2010

Una plaza de Oficial-Conserje del Patronato Deportivo Municipal de Carreño

Plazo el 29 de noviembre
El ayuntamiento de Carreño convoca una plaza de Oficial-Conserje del Patronato Deportivo Municipal Carreño vacante en la plantilla, e incluida en la Oferta de Empleo Público de 2009 por el procedimiento de selección de Concurso-Oposición.
El carácter de la plaza es de personal laboral fijo, a tiempo completo, con jornada de 35 horas semanales a turnos de lunes a sábado.
Las solicitudes se presentarán en el Registro del Patronato Deportivo Municipal Carreño. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 29 de noviembre de 2010.
Más información sobre la convocatoria, requisitos, pruebas, etc.:
jueves, 11 de noviembre de 2010

Becas para realizar prácticas de comercio exterior

Plazo el día 18
El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, convoca 10 becas para realizar prácticas de comercio exterior en la sede de las asociaciones españolas de exportadores. Los becarios colaborarán en las actividades de comercio exterior a realizar por las Asociaciones como promoción comercial, elaboración de estudios de mercado, organización de estadísticas de comercio exterior y bases de datos, mejora del boletín informativo, así como la realización de estudios o informes relacionados con el comercio exterior.
Se pide estar en posesión del título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente; se valorarán especialmente las licenciaturas en Economía, Dirección y Administración de Empresas, Derecho e Ingeniería. Dominio del inglés. Acreditar una experiencia práctica de al menos un año en actividades relacionadas con la promoción comercial en mercados extranjeros o con la internacionalización de la empresa española.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 18 de noviembre.
jueves, 11 de noviembre de 2010

Agente de dinamización tecnológica.

Curso que se inicia el 22 de noviembre.
www.camara-ovi.es
formacion@camara-ovi.es
La Cámara de Comercio de Oviedo/Uviéu convoca este curso gratuito, con compromiso de contratación, cuyo único requisito para participar es ser desempleado/a y estar empadronado/a en alguna de las Zonas RECHAR.
Son 590 horas y se imparte por las mañanas.
Se inicia el 22 de Noviembre.
Contenidos:
-Administración y Programación en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes.
-Sistemas de Gestión de la Información.
-Prácticas en empresa.
Información e inscripciones:
Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Oviedo/Uviéu
C/ Quintana, 32.
Tfno: 985 207 575.
jueves, 11 de noviembre de 2010

Curso para jóvenes emprendedores. Comarca de la Sidra.

Inscripciones hasta el 22 de noviembre.
www.comarcajoven.com
oijvillaviciosa@lacomarcadelasidra.com
Valnalón va a impartir un curso para jóvenes emprendedores del sector agrario al que te puedes inscribir gratuitamente hasta el 22 de noviembre en las Oficinas de Información Juvenil de Villaviciosa o Nava.
Tiene una duración de 20 horas presenciales de 16 a 20 horas, desde el 23 de noviembre. Las siguientes sesiones son los días 29 de noviembre, 9 de diciembre, lunes 13 de diciembre y miércoles 15 de diciembre. A estas horas hay que sumar 25 horas on-line para análisis de proyectos.
Infórmate en Villaviciosa, Centro Cultural Capistrano, tfno 985 893 423, Y también en Nava, Centro de formación, C/La Laguna, bajos, tfno 985 716 653, correo-e: oijnava@lacomarcadelasidra.com.

Curso de emprendedores
(es)308.83 kb
jueves, 11 de noviembre de 2010

Jornadas de participación en centros penitenciarios. Oviedo/Uviéu.

El 24 de noviembre.
Cruz Roja Juventud organiza una jornada, el 24 de noviembre, en la sala de grado de la Facultad de Derecho, dedicada a la participación en centros penitenciarios.
Durante el día se verán aspectos de la vida diaria en el centro, con sus problemas y tratamientos, además del papel que puede desarrollar el voluntariado.
Puedes inscribirte gratuitamente en:
Cruz Roja Juventud
C/Martinez Vigil 36 de Oviedo/Uviéu.
Tfno 985 209 635.

Participación en centros penitenciarios
(es)454.71 kb
jueves, 11 de noviembre de 2010

Jornadas Mujer y Salud. Mieres.

Del 15 al 19 en Mieres
inmaigualdad@ayto-mieres.es
El Ayuntamiento de Mieres organiza estas jornadas los días 15 y 19 de noviembre en la Casa de Cultura. Los talleres de Cuidando a la Cuidadora, Bienestar y Relajación, Comunicación Sana y Autoestima se realizan del 15 al 19 en horario de 17 a 18 horas.
Las ponencias y comunicaciones tienen lugar la mañana del 18 y la tarde del 19 de noviembre.
Información e inscripciones: Agente de Iguadad, Casa de Encuentros de la Mujer C/Jerónimo Ibrán, 19 bajo.

Jornadas Mujer y Salud
(es)1.41 mb
jueves, 11 de noviembre de 2010

Eurosferas 2010.

Los lunes hasta el 29 de noviembre
Europe Direct Cámara de Comercio de Oviedo presenta, en colaboración con la Filmoteca de Asturias y la Biblioteca de Asturias "Ramón Pérez de Ayala", el ciclo de películas europeas "Eurosferas 2010", este año dentro del marco de la celebración del "Año Europeo de la Lucha Contra la Pobreza y la Discriminación Social".
En esta ocasión el ciclo cuenta con la aportación de varios cortometrajes cedidos por las ONG ACCEM, Intermon Oxfam y la Fundación Luís Vives de Madrid, que complementan a la perfección las películas propuestas por la Filmoteca de Asturias, dando una visión cercana y realista de retos como la pobreza, la inmigración, la desigualdad, la discriminación y la exclusión social.
Las proyecciones que faltan son:
-15 de noviembre. "La comedia de la vida".
-22 de noviembre. "Milagro en Milán"
-29 de noviembre. "Plácido"
Hora: 19:30h
Entrada: libre hasta completar aforo
Lugar: Biblioteca Pública del Fontán. Plaza Daoíz y Velarde nº 11
Más información:
Europe Direct Cámara de comercio de Oviedo
Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Oviedo
C/ Quintana 32, bajo. 33009. Oviedo
Tel. 985 20 75 75
jueves, 11 de noviembre de 2010

Actividades en Salas

La exposición se inaugura el jueves 12.
www.ayto-salas.es
Taller Enredadas 2.0
Los telecentros del Concejo de Salas han programado una serie de talleres a mujeres de todas las edades y que tienen por objeto introducirlas en el mundo de las redes sociales y los blogs personales en Internet.
El Instituto Asturiano de la Mujer imparte el curso en los telecentros, que se llevará a cabo la última semana de noviembre.
Exposición fotográfica "Maestros y Maestras de la Memoria Digital de Asturias"
Esta exposición está conformada por una selección de fotografías aportadas al portal por los asturianos (www.asturias.es/memoriaDigital)
Del 12 al 17 de Noviembre, puede ser visitada en el Centro Cultural "D.Juan Velarde Fuertes". Salas.
jueves, 11 de noviembre de 2010

Curtios en Conceyu Abiertu.

Martes 9, 16 y 23 de Payares.
Con motivu de la celebración de les Terceres Xornaes Sobre Menores non Acompañaos y nel marcu de les mesmes, SOS Racismu va proyectar, a lo llargo d'esti mes de payares, varios curtios que falen de inmigración.
Conceyu Abiertu ta na Cai La Gascona 12 baxu-A, Uviéu y la asistencia ye llibre.
Martes 16 de Payares a les 19:30 h.
Cayuco, 54' (2008)
Sinopsis:
Cayuco, ye un documental cinematográficu que cuenta de manera desgarraora les penurias poles que tienen que pasar aquellos subsaharianos que s'embarquen nun viaxe inciertu pol desiertu y el océanu a la gueta de una vida meyor. Ye un retratu intimista de la dura realidá que representa'l fenómenu de la inmigración illegal que quier entrar n'Europa poles Islles Canaries.
Martes 23 de Payares a les 19:30 h.
942 Dakar, historia de una familia, 54' (2008)
Sinopsis:
Bamba, ye un senegalés afincáu en Zaragoza y vuelve a la so casa en Dakar pa pasar una temporaína cola so familia. ¿Quién son? ¿Qué yos preocupa y cómo lleven l'ausencia de los sos seres queríos?
jueves, 11 de noviembre de 2010

Sorteo para ver a Bon Jovi.

El 18 de noviembre
www.carnetjovenasturias.com/
El Carnet joven de Asturias convoca un sorteo para ver a Bon Jovi en Yelmo Cines, en un pase único, el 18 de noviembre, a las 21 horas.
Gana una de las 3 entradas dobles para ver en HD el último concierto.
Puedes participar entrando en:
Y recuerda que el Carné Joven te permite obtener descuentos y ventajas en un gran número de establecimientos.
Correo-e: carnetjoven@eteria.es
jueves, 11 de noviembre de 2010

Asociación Juvenil Esnala de Xixón.

Presentación oficial el 19 de noviembre.
Es una Asociación Juvenil integrada por jóvenes de barrios de la zona sur de Gijón/Xixón. Creada el pasado año por estas fechas y que se presenta oficialmente el próximo 19 de noviembre en el aula 3 del Centro municipal del Llano, de 19.00 a 19.30. Estáis todos invitados.
Entre sus objetivos destaca la necesidad de potenciar la participación de los jóvenes tanto formal como no formal facilitando su implicación activa en su entorno, dotándolos de las herramientas necesarias. También está la integración de jóvenes en situación o riesgo de exclusión, utilizando para ello los modelos actuales de ocio alternativo y tiempo libre.
Contacto:
jueves, 11 de noviembre de 2010

Concurso de fotografía

El plazo de presentación finaliza el 10 de diciembre.
El Área de Juventud de la Unión Sindical Obrera convoca este I concurso de fotografía. Este año la temática a tratar es la diversidad, la interculturalidad, el respeto hacia otras culturas, la tolerancia hacia personas que vienen de otros países.
Podrán participar jóvenes de entre 16 y 30 años. En caso de ser menores de 18 años, será necesario el consentimiento expreso de los padres o tutores legales para la participación y recepción de los premios.
Cada concursante podrá presentar un máximo de 3 fotografías, en blanco y negro y/o en color, en formatos no inferiores a 20 x 25 cms. ni superiores a 30 x 45 cms.
Las fotografías deben enviarse sin soporte y sin etiquetas ni adhesivos de ningún tipo. No se admitirán fotografías en formato digital. Las obras habrán de atenerse al tema y contenido del concurso.
Se establece un único premio de 300 &#8364.
El plazo de presentación se amplía hasta el 10 de diciembre de 2010.
Las obras deben de enviarse a:
Área de Juventud de la Unión Sindical Obrera
C/ Lastres, 2 - Entresuelo. 33207 Gijón.
Teléfono: 985 35 09 05

Bases del concurso
(es)70.71 kb

No hay comentarios:

Seguidores