sábado, 13 de noviembre de 2010

Empleo, oposiciones, becas, cursos, convocatoria, concurso

viernes, 12 de noviembre de 2010

Trabajo de hostelería en cruceros.

No hay un plazo determinado.
UTR, empresa europea dedicada a la selección y formación de personal para su posterior embarque en cruceros selecciona personal de hosteleria.
Puestos requeridos: Preparación, limpieza y mantenimiento de habitaciones/camarotes, Personal de restaurante, Personal de bar, Cocineros, Ayudantes de cocina, Personal de recepción, Personal de animación. Si cumples estos requisitos envía tu Curriculum Vitae por correo-e y se pondrán en contacto contigo para una entrevista y posterior presentación a las pruebas de aptitud. No hay un plazo determinado.
viernes, 12 de noviembre de 2010

Dos auxiliares administrativos. Valdés.

Plazo el 1 de diciembre.
El Ayuntamiento de Valdés convoca dos plazas de Auxiliar de Administración General por oposición libre.
El plazo de presentación finaliza el 1 de diciembre.
Las bases están en el BOPA de 22 de octubre, y también se rige por las bases generales publicadas íntegramente en el BOPA número 93, de 23 de abril de 2010.
viernes, 12 de noviembre de 2010

Dos plazas de oficial electricista. Langreo/Llangréu.

Plazo el 30 de noviembre.
El ayuntamiento de Langreo/Llangréu convoca dos plazas de oficial electricista, como personal laboral fijo de la plantilla del Ayuntamiento.. Sistema de selección: Concurso-Oposición por convocatoria libre. Se pide Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, formación profesional o equivalente. Se establece en 30 euros como derechos de examen salvo exención.
El plazo finaliza el 30 de noviembre y las bases pueden consultarse en la web municipal. www.langreo.as >ciudadanía>empleo
viernes, 12 de noviembre de 2010

Un conserje para Carreño.

Plazo el 29 de noviembre.
El ayuntamiento de Carreño convoca esta plaza de oficial-conserje del Patronato Deportivo Municipal Carreño vacante en la plantilla, e incluida en la Oferta de Empleo Público de 2009 por el procedimiento de selección de Concurso- Oposición. El carácter de la plaza es de personal laboral fijo, a tiempo completo, con jornada de 35 horas semanales a turnos de lunes a sábado. Las funciones son las de oficial-conserje, propias del control, recepción y mantenimiento de las instalaciones del Patronato.
El plazo de solicitud finaliza el 29 de noviembre y las bases pueden consultarse en el web municipal www.ayto-carreno.es.
viernes, 12 de noviembre de 2010

Dos becas de colaboración en la Oficina de Asuntos Europeos del Principado de Asturias.

Plazo el 26 de noviembre.
La Presidencia del Principado de Asturias convoca estas becas de colaboración, con destino en la Oficina de Asuntos Europeos dependiente de la Presidencia del Principado de Asturias, con una estancia de doce meses cada una de ellas.
La colaboración que deberán prestar los becarios será de 35 horas semanales y consistirán fundamentalmente en el desarrollo de un itinerario formativo que tendrá lugar en sendos períodos de seis meses de estancia en las dependencias de la Oficina de Asuntos Europeos, ubicada en la sede de la Presidencia del Principado en Oviedo, y en la Oficina de Representación del Principado de Asturias en Bruselas.
Durante el período de duración de las becas, en una o ambas estancias, los becarios recibirán formación permanente en materia de asuntos europeos.
Requisitos básicos:
Poseer una titulación universitaria superior, con fecha de terminación posterior a 1 de enero de 2007. Tener residencia en el territorio del Principado de Asturias, y estar empadronado en uno de sus concejos con un año de antelación al último día de presentación de solicitudes. Conocimiento suficiente de los idiomas inglés y francés.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 26 de noviembre de 2010.
viernes, 12 de noviembre de 2010

23 becas de colaboración.

Plazo el 25 de noviembre.
La Universidad de Oviedo/Uviéu convoca 23 becas de colaboración con destino en el Vicerrectorado de Profesorado Departamentos y Centros (Unidad Técnica de Calidad) durante el año 2011.
De las 23 becas-colaboración hay 15 becas de 5 meses y 8 de 11 meses, excepto agosto. Tienen carácter de ayudas a la promoción educativa, cultural, profesional y científica, destinadas a alumnos/as matriculados/as en estudios conducentes a la obtención de títulos oficiales que cumplan las condiciones establecidas en la presente convocatoria.
Plazo el 25 de noviembre.
Información:
viernes, 12 de noviembre de 2010

Becas en el Ministerio de Educación.

Plazo el 24 de noviembre.
Este Ministerio convoca 147 becas de formación, en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación para el año 2011, de las cuales 20 serán de formación en observación y diseño de cualificaciones profesionales, 9 en documentación y legislación educativa, 26 en investigación e innovación educativa y 60 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación, 14 en documentación y área de archivo, 18 en evaluación y estadísticas educativas.
El plazo de solicitud finaliza el 24 de noviembre y las bases se publican en el BOE de 4 de noviembre.
viernes, 12 de noviembre de 2010

Curso de cocinero en general

Plazo el 19 de noviembre.
L Academia Vetusta imparte este curso gratuito financiado con fondos mineros.
Es un curso dirigido a desempleados/as empadronados en municipios correspondientes a los grupos 1, 2 y 3 del plan de la minería del carbón.
Su duración es de 995 horas y, aunque se inició el 18 de octubre, disponen de tres plazas que se pueden incorporar si lo solicitan hasta el 19 de noviembre.
El curso finaliza el 4 de abril y se imparte en horario de tarde.
Hay un compromiso de contratación laboral para el 50 % de los alumnos.
Envía tu CV con foto a infocursos@telecable.es.
Están en la Plaza Gral Primo de Rivera,1-entlo.2. 33001 Oviedo/Uviéu
Tfno: 985 119 049

(es)44.96 kb

(es)30.33 kb

(es)12.75 kb

(es)42.02 kb
viernes, 12 de noviembre de 2010

Convocatoria para la colaboración con entidades en los programas de ocio. Oviedo/Uviéu.

Plazo el 26 de noviembre.
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Oviedo/Uviéu abrió el pasado jueves 11 de noviembre, el plazo de presentación de proyectos para la participación de asociaciones, clubes y federaciones del Concejo, en el Programa de Ocio Juvenil Oviedo. El Programa incluye los proyectos La Noche es Tuya y DOCE17, además de otras actividades lúdicas y educativas de carácter puntual.
El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo viernes 26 de noviembre de 2011. Los proyectos se presentarán en el Registro General del Centro Municipal de Servicios Sociales ( C/ Quintana 3, 3º Oviedo/Uviéu).
Todas aquellas entidades, clubes y federaciones que estén interesadas pueden recoger la convocatoria en el Centro Juvenil Santullano (Avda Fernández Ladreda nº 48) o consultarla en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. Para más información llamar al 984 083723 / 985 215 262 o visitar la página web municipal.
viernes, 12 de noviembre de 2010

Vivir en la caverna. Los grupos humanos del Paleolítico a través del arte.

25,26,y 27 de noviembre.
Es un curso organizado por la UNED en colaboración con el Parque de la Prehistoria de Teverga.
Está dirigido por Mario Menéndez Fernández.
Fechas de impartición: 25, 26 y 27 de noviembre.
Las dos primeras jornadas se impartirá en el Centro Asociado de la UNED, situado en Gijón/Xixón. La tercera jornada se desarrollará en el propio Parque de la Prehistoria, donde se llevará a cabo una visita guiada.
Matrícula abierta hasta el 24 de noviembre.
Más información en el Centro Asociado de la UNED (Avda. del Jardín Botánico 1.345, calle interior, Gijón), en el teléfono 985 331 888 y a través del correo electrónico.

(es)3.49 mb
viernes, 12 de noviembre de 2010

Concurso de logotipo

Se falla el 3 de diciembre.
La Asociación Juvenil Esnala convoca un concurso de diseño de su logotipo/mascota.
Podrá participar cualquier persona con un tema y motivo único de libre creación pero representativo de la entidad y de los valores que esta fomenta.
Las obras pueden ser realizadas con cualquier procedimiento o técnica. Será en cualquier caso necesario la capacidad de la obra para su correcta reproducción digital.
Las obras se presentarán en formato digital en el domicilio fiscal de la entidad, situado en la C/ Rio Sella Nº 20 5º Dcha CP 33210 Gijon. O a través del correo electrónico asociacionesnala@gmail.com
El fallo del jurado se dará a conocer el día 3 de diciembre a través del blog de la asociación: http://asociacionesnala.wordpress.com/ en el que también están las bases.
El concurso está dotado con un único premio compuesto por una colección de libros a elegir por la entidad.

No hay comentarios:

Seguidores