miércoles, 3 de noviembre de 2010

Noviembre 2010: Te presentamos a Marvin, un chico con suerte


Si no ves este e-mail, haz click aquí wwww.accioncontraelhambre.org
logo.gif newsletter.jpg
EN PORTADA
news1.jpg
ACF-Spain

Marvin, un chico con "suerte"

btn_donativo.png

bullet.gifMarvin tiene 3 años y pesa 6 kilos. Podría ser  uno más entre el millón y medio de niños desnutridos que viven en Centroamérica, pero Marvin tiene suerte: está recibiendo plumpy nut un producto que le permitirá recuperarse poco a poco. ¿Quieres conocer su historia?

video3_play.jpg video1_play.jpg video2_play.jpg
Día Mundial de la Alimentación: desnutrición en Guatemala Inundaciones en la costa pacífica ,en el departamento de Escuintla Sesión de seguimiento nutricional en Los Cimientos, San Agustín Acasagustlán
HAITÍ: EL CÓLERA, NUEVO GOLPE 
Otra vez, Haití. El cólera ha vuelto a la isla cien años después. Puede matar muy rápido haciendo perder a una persona hasta 20 litros de líquido en un solo día. Acción contra el Hambre ha podido movilizarse inmediatamente: cloro, sales de rehidratación y jabones para 100.000 afectados. Nuestro objetivo: detener la propagación masiva de la epidemia.
btn_donativo.png
news2.jpg
© REUTERS/Asim Tanveer; cortesía de alertnet.org
RESTAURANTES CONTRA EL HAMBRE
¡Quedan pocos días!
Hasta el domingo todavía puedes alimentar tu solidaridad comiendo o cenando en uno de los 300 Restaurantes contra el Hambre.Consulta la lista de restaurantes que se han sumado a la iniciativa y elige uno.Tu gesto ayudará salvar la vida de un niño.
Saber más
news4_2.jpg
banner3.jpg trabaja.jpg
banner1.jpg
banner2.jpg
Puedes participar en nuestras campañas y colaborar siguéndonos en: sello_certificacion.png
facebook.jpg twitter.gif flickr.gif youtube.png
© 2010 Acción contra el Hambre   |   Contacto   |   Política de privacidad
En virtud de las disposiciones de la LOPD 15/1999, el RD 1720/2007, y la LSSICE 34/2002, al cumplimentar y remitir este formulario, das consentimiento expreso para tratar los datos que en él se indican. Dichos datos serán almacenados en un fichero debidamente notificado al Registro General de Protección de Datos. El responsable del fichero es Acción contra el Hambre, con domicilio social en C/ Caracas, Nº 6, 28010 Madrid, con C.I.F. número: G-81164105. Los datos se tratarán para informarle sobre las actividades y campañas que llevamos a cabo en la Organización. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en la dirección social anteriormente indicada indicando: "Protección de Datos: Socios y Donantes".


No hay comentarios:

Seguidores