miércoles, 24 de noviembre de 2010

Empleo, cursos, taller, programaciones, equitación, SábadoSin

martes, 23 de noviembre de 2010

Tres técnicos de ayuda al desarrollo.

Plazo el 9 de diciembre.
La ONG Intervida selecciona a tres técnicos de ayuda al desarrollo con destino en sus sedes de Madrid, Galicia y Sevilla.
El horario es de 38 horas semanales y piden flexibilidad horaria para trabajar algunos fines de semana. El salario es de 23.000 euros.
Las personas que cumplan los requisitos y estén interesadas en la oferta tienen que presentar su CV actualizado a la dirección cv@intervida.org antes del día 9 de Diciembre. Convocatoria.
martes, 23 de noviembre de 2010

Ocho plazas de administrativo. Castrillón.

Plazo el 13 de diciembre.
El ayuntamiento de Castrillón convoca ocho plazas de administrativo por concurso-oposición.
El concurso de méritos valora experiencia en la administración local y en otras administraciones públicas y también cuenta la formación.
La parte de oposición cuenta con tres fases eliminatorias.
El plazo de solicitud finaliza el 13 de diciembre y las bases se publican en el BOPA de 8 de noviembre.
martes, 23 de noviembre de 2010

Tres plazas de oficios en Madrid.

Plazo el 13 de diciembre.
El Senado convoca pruebas selectivas de diversas plazas (un pintor, un fontanero y un carpintero), en régimen de contratación laboral, con destino en la Unidad de Mantenimiento de la Dirección Técnica de Infraestructuras de la Secretaría General del Senado.
Se pide graduado escolar.
Las pruebas consisten en un cuestionario de respuestas alternativas sobre un temario publicado en las bases y una prueba práctica del oficio al que se presentan.
El plazo finaliza el 13 de diciembre y las bases las tienes en el BOE de 22 de noviembre.
martes, 23 de noviembre de 2010

La inmigración en España. Curso en Oviedo/Uviéu

Del 13 al 17 de diciembre.
Asturias Acoge va a impartir este curso en el Hotel de Asociaciones de Santullano, durante los días 13 a 17 de diciembre, de lunes a viernes, en horario de 17 a 21 horas.
La inscripción al curso es gratuita, y deberá realizarse antes del 10 de diciembre
Al final del curso, se expedirá diploma de asistencia.
Más información:
Hotel de Asociaciones Santullano
Avda. Fernández Ladreda 48 - 33011 Oviedo/Uviéu
Tfno: 985 201 360
Horario de atención al público: de 10 a 13 y de 17 a 20 horas
martes, 23 de noviembre de 2010

Cursos de formación ocupacional.

Para desempleados y gratuitos.
Os pasamos una relación de cursos gratuitos para desempleados y la forma de contacto. De todos ellos os dan más información en vuestra oficina de empleo, donde también os inscriben o bien os ponen en contacto.
-Auxiliar de congresos y reuniones. Imparte La Escuela Universitaria de Turismo de Asturias (Avda de los Monumentos,11 en Oviedo/Uviéu.) Son 400 horas, por las tardes, desde el 10 de enero. Puedes inscribirte hasta el 30 de noviembre.
Contacto: 985 966 035. Correo-e: aalvarez@escueladeturismo.es.
Web: www.escueladeturismo.es.
-Camarero de boda y banquetes. Imparte Hostelería de Asturias. En Navia. Son 60 horas, por las tardes, desde el 14 de diciembre.
Contacto: C/Alonso Quintanilla,3 1ºF de Oviedo/Uviéu. Tfno 985 223 813. Web: www.hosteleria.org. Correo-e: ines@hosteleria.org.
-Turismo accesible y Calidad y excelencia en el servicio. Son dos cursos, el primero impartido por la mañana y el segundo por la tarde que imparte la Asociación de Empresarios de Campings de Asturias a desempleados con bachiller. Son 50 horas cada uno y se inician el 1 de diciembre. Debes inscribirte hasta el 26 de noviembre.
Contacto: C/San Melchor,60 de Oviedo/Uviéu. Correo-e: formacioncampingasturias.org@gmail.com . Tfno: 647 393 969 y 985 270 203.
-Fabricación de alimentos de cuarta y quinta gama. Curso iniciado pero que termina el 19 de mayo del próximo año y que tiene plazas disponibles. Hay compromiso de contratación de un porcentaje de quienes superen el curso. Se destina amujeres desempleadas y lo imparte, por las mañanas, Mofesa, en el Polígono de Argame (Morcín).
Contacto:Correo-e. cv@mofesa.es.
-Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. Curso de 600 horas de carácter semipresencial que imparte MECOHISA a desempleados residentes en municipios mineros (RECHAR). Piden el graduado escolar.. La selección de alumnos se realiza el 25 de noviembre y el curso se inicia el 29 de noviembre..
Contacto: tfno 985 207 535. Correo-e: eage@eage.net.
-Demencias en la Tercera Edad.- La Asociación Empresarial del Valle del Caudal organiza este curso que se inicia el 29 de noviembre y finaliza el 27 de diciembre. Son 120 horas de carácter semipresencial. Se imparte por las mañanas.
Contacto: www.trabajastur.com. Tfno 985 208 651. (Mª Luz González).
martes, 23 de noviembre de 2010

Taller de blogs. Oviedo/Uviéu

El día 25.
El Centro Juvenil y Telecentro de "La Corredoria", en Oviedo/Uviéu (C/ José Requejo nº 16) organiza, para el 25 de Noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género, el Taller - "Visualízate: Cre@ Tu Blog", de 17 a 20 horas.
Se destina a mujeres mayores de 18 años con nivel medio de informática.
Reservas e información: 984 282 452 (10 a 13 y 17 a 20 horas) o cjcorredoria@ayto-oviedo.es, indicando DNI, nombre, edad y teléfono.
martes, 23 de noviembre de 2010

Programa Juventud en Acción. Consulta para nuevas ediciones.

Hasta el 30 de noviembre.
¿Tienes entre 15 y 28 años? ¿Tu entidad trabaja con personas jóvenes? Participa en la consulta de la Comisión sobre juventud de la UE.
El actual programa europeo para la juventud, "Juventud en Acción" estará vigente hasta finales de 2013. La Comisión ha lanzado esta consulta con el propósito de recopilar opiniones sobre cómo desarrollar de la mejor manera posible el futuro programa en materia de juventud y así asegurar una respuesta adecuada a las necesidades, retos y expectativas de los jóvenes.
El nuevo programa también asegurará una efectiva contribución al contexto político en el cual se implementará la Estrategia Europa 2020.
Esta consulta pública se dirige a todos los ciudadanos, asociaciones, organizaciones, autoridades públicas, responsables políticos y otras partes interesadas.
Puedes participar hasta el 30 de noviembre.
Acceder al cuestionario en español en el siguiente enlace
martes, 23 de noviembre de 2010

Porogramación del CMI Pumarín Sur de Gijón/Xixón.

Mes de diciembre.
Os adjuntamos la programación del CMI de Pumarín Sur para el mes de diciembre.
Programación CMI Pumarín Sur
(es)30.46 kb
martes, 23 de noviembre de 2010

Programación cultural en diciembre. Oviedo/Uviéu

Diciembre.
Os adjuntamos la programación prevista para el mes de diciembre en Oviedo/Uviéu y otras actividades puntuales.
-Ciclo de Grandes Conciertos y Jornadas Internacionales de Piano "Luis G. Iberni", Temporada 2010-2011 que se celebran en el Auditorio Príncipe Felipe.
-Ciclo de teatro Asturias a escena 2010 hasta el 16 de diciembre en el Teatro Filarmónica.
-Exposición "Hablemos de drogas" del 8 de noviembre al 9 de diciembre en la carpa situada en La Losa, organizada por la Obra Social de la Fundación "La Caixa" en colaboración con el Ayuntamiento de Oviedo/Uviéu.
Podéis ampliar toda la información en www.oviedocultural.es, así como consultar nuevas actividades dado que se actualiza a diario.

Programación Cultural Oviedo
(es)37.22 kb
martes, 23 de noviembre de 2010

Escuela de equitación. Colunga

Presentación el día 27
El IES de Luces, en Colunga, te invita al acto de presentación de sus actividades de equitación para este curso.
Será el 27 de noviembre, de 11 a 14 horas. Se trata de un acto en el que podrás ver un carrusel de doma, exhibición de salto, e incluso puedes subirte a un caballo si quieres.
Tfnos: 985 170 085 / 608 222 600

EScuela equitación. Colunga
(es)422.22 kb
martes, 23 de noviembre de 2010

SábadoSin. Oviedo/Uviéu.

El día 26
El próximo viernes día 26 de Noviembre la Asociación Juvenil Dedicada a la Investigación e Intervención Social (ADIIS) repetirá la Campaña de Sensibilización denominada SábadoSin consistente en realizar pruebas de alcoholemia en aire expirado a los/as jóvenes que se encuentren de marcha en Oviedo/Uviéu. En caso de que el resultado sea positivo se propondrá al o la joven hacer un trueque, es decir, cambiar la consumición que en ese momento tenga por un descuento de 3&#8364 para la utilización de un taxi a la hora de volver a casa. Se aprovechará para informar a los/as jóvenes que se sometan a la prueba de los peligros que acarrea conducir ebrio y del riesgo que conlleva para la salud el consumo abusivo de alcohol.
El objetivo de la Campaña es disminuir la siniestralidad en las carreteras promoviendo el uso del transporte público para la vuelta a casa después de una jornada de fiesta.
La actividad tendrá lugar la noche del 26 al 27 de Noviembre, en horario de 23:00 a 2:00 de la madrugada. En esta ocasión, el grupo de voluntariado se situará en la Calle Gascona.
La entidad cuenta con la colaboración de las 2 emisoras de Taxi que operan en Oviedo/Uviéu, Taxi Oviedo y Taxi del Principado de Asturias. Y con el patrocinio del Instituto Asturiano de la Juventud, La Obra Social y Cultural de Cajastur, la Consejería de Bienestar Social y Vivienda y el Ayuntamiento de Oviedo/Uviéu.

No hay comentarios:

Seguidores