viernes, 5 de agosto de 2011

El PP desiste de recortar el servicio de autobús

El recorte en los servicios de autobús urbano durante los fines de semana ya no se llevará a cabo. El Ayuntamiento ha dado marcha atrás al plan de reducir la frecuencia en todas la líneas sábados, domingos y festivos, para conseguir un ahorro, según las estimaciones municipales, de algo más de 8.000 euros semanales, medio millón de euros al año, y que iba a comenzar a aplicarse a partir de mañana.

Más en La Nueva España


Marcha atrás al recorte de autobuses durante los fines de semana. El equipo de gobierno retiró ayer la medida anunciada hace días, que contemplaba una reducción de frecuencias en todas las líneas a partir de este sábado, ante el rechazo de los tres grupos de la oposición, con los que ayer mantuvo un encuentro.

Más en La voz de Asturias 


El transporte público es deficitario. El año pasado costó unos 16 millones de euros. La mitad se amortizó con la venta de billetes, la otra parte la financió el Ayuntamiento. El tiempos de crisis el recorte es la primera medida. Este es el argumento que defendió el equipo de gobierno para anunciar a principios de semana un recorte en los servicios de autobús durante los sábados y domingos. Estaba previsto que la medida entrara en vigor mañana. En menos de una semana ha rectificado y cedido ante la oposición. 

Más en El Comercio

No hay comentarios:

Seguidores