sábado, 20 de agosto de 2011

Las tarifas de gas y electricidad más económicas


vía Ofertas y promociones para ahorrar. MuyAhorro de María Sánchez el 18/08/11

Muy sencillo. Si quieres saber qué empresa prestataria de estos servicios te ofrece las tarifas más baratas, solo hay que utilizar el comparador de ofertas de gas y luz que nos ofrece la Comisión Nacional de la Energía (CNE), a través de su web. Ingresando en la dirección http://www.comparador.cne.es/, podremos comprobar qué compañía nos da mejores precios tanto de luz como de agua.


El funcionamiento es muy sencillo. Solo hay que introducir el código postal donde se realizará el suministro, así como si el consumidor es doméstico o empresa, además de cuál es la potencia de instalación, el consumo anual estimado. Tras todo esto, el sistema te indicará la mejor oferta dependiendo del importe anual del primer año. Toda esta información es de gran utilidad, teniendo en cuenta que los bolsillos de los españoles están muy resentidos con la crisis, algo además acentuado con las recientes subida de gas y subida de la tarifa de luz que viene afectando a los consumidores.

Esta herramienta se ha desarrollado gracias a la colaboración y participación activa de empresas comercializadoras y representantes de los consumidores. Sin lugar a dudas, este comparador es un gran avance para saber qué pagamos por servicios tan imprescindibles como la electricidad y el gas, y para poder elegir compañía con conocimiento de causa.

No hay comentarios:

Seguidores