sábado, 20 de agosto de 2011

Tudela Veguín celebra San Julián de Box y San Sebastián de los Puentes. El Comercio



Tudela Veguín celebra a sus patrones San Julián de Box y San Sebastián de los Puentes este fin de semana. Hoy, desde el mediodía, habrá juegos para los más pequeños en la plaza de Corea y para los mayores sesión vermú. Por la tarde, a las 18.00, el campo de La Isla acogerá la vigésimo primera edición del Torneo de Fútbol Tudela Veguín, que enfrentará a los locales, el Comercial, contra los campeones de Regional del año pasado, el Covadonga. Por la noche, Los Vivian y Edén amenizarán la verbena.
Mañana, la misa por los patrones se oficiará a las 11.45. Tras ella, habrá una nueva sesión vermú y pasacalles con grupos de gaiteros. La carpa acogerá, además, una muestra de productos de la huerta del valle ovetense del Nalón. Por la tarde, se disputará un maratón de parchís y tute y, por la noche, habrá una nueva verbena con Luz de Luna y Luis y sus teclados.

Tudela Veguín comienza sus festejos
El pueblo de Tudela Veguín celebra sus fiestas este fin de semana. Por la mañana, habrá juegos para los más pequeños y, por la tarde, el XXI Torneo de fútbol.

1 comentario:

M.Fanjul dijo...

De Tudela....Tudelano,no, de Tudela Veguín ...U.Comercial, hay que contrastar las noticias

Seguidores