miércoles, 10 de agosto de 2011

Prácticas y Voluntariado en el Parque Natural de Ponga.


vía Mocedastur de Mocedastur el 9/08/11

A partir del día 10 de agosto y hasta septiembre, el Centro de Interpretación del parque Natural de Ponga contará con dos monitores de educación ambiental en prácticas.
Realizarán funciones y tareas de atención, recepción e información del usuario y actividades del programa de educación ambiental del Centro (visitas guiadas, talleres, itinerarios didácticos…), así como un trabajo de recopilación de información sobre el patrimonio natural y etnográfico del Parque Natural de Ponga.
La empresa está abierta a convenios de colaboración de prácticas en formación con diversas entidades educativas públicas y privadas. Cualquier alumno o alumna que desee hacer prácticas en formación puede pedir más información.
Del mismo modo, si te gusta el medio ambiente y quieres colaborar voluntariamente y de  forma puntual en actividades medioambientales, puedes ponerte en contacto con nosotros en el Centro de Interpretación o pinchando aquí. También puedes hacerlo a través del correo-e: Info@agirar.com, o en los teléfonos: 985 843 048 / 627 693 255.
Cartelpdf (749 Kb)

No hay comentarios:

Seguidores