lunes, 7 de junio de 2010

Contactando con el Ayuntamiento

En el día de hoy, hemos enviado el siguiente correo electrónico a la concejal Belén  Fernández Acevedo:
Estimada Belén:
El motivo del presente escrito es agradecerte la amabilidad de invitarnos a las jornadas formativas para asociaciones que se celebrarán el próximo 10 de junio. Ten por seguro que desde esta asociación sabremos aprovechar esta oportunidad de formación. Por favor, haz extensible nuestro agradecimiento a Mª Jesús Rodríguez Álvarez, firmante de la invitación.

También debemos agradecerte la rapidez en comenzar el acondicionamiento del local que nos habías destinado para compartir con Amigos de Veguín. Aunque es tarea difícil, nuestra satisfacción sería completa si pudieramos disponer también del ansiado e inalcanzable ordenador para nuestras gestiones.

Aprovechamos también para consultarte el estado de la construcción de la Escuela Infantil de 0 a 3 años para el Polígono Industrial Olloniego-Tudela, que parece ser que ya estaba aprobada y no tenemos ninguna noticia. Si no es asunto de tu competencia, ¿podrías indicarnos de quién es competencia o quién lleva el asunto?

Esperando no haber abusado de tu confianza y generosidad, te reiteramos nuevamente las gracias por tu buen talante, carácter dialogante y colaboración con este pueblo y esta Asociación en particular.
 Ella nos respondió lo siguiente:
Hola Buenos días,
Las gracias os la transmito yo a la Asociación, yo os ayudaré en todo lo que sea posible, lo del despacho ya se está reorganizando, aunque no vaya tan rápido como yo quisiera. Por otro lado el tema de Escuelas Infantiles lo llevan desde Educación, Isabel Pérez Espinosa.
Seguimos en contacto. Un saludo y buena semana.
A continuación, enviamos el siguiente mensaje al correo electrónico de la Concejalía de Educación;
Estimados Sres.
El motivo de la presente es solicitarles información sobre el estado de la construcción de la Escuela Infantil de 0 a 3 años para el Polígono Industrial Olloniego-Tudela, que parece ser que ya estaba aprobada y no tenemos ninguna noticia desde el día 30 de abril de 2009, donde el diario La Voz de Asturias informaba de la aprobación de la tramitación para la creación de la citada escuela.

Pueden leer la noticia aquí: http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=490116

Al haber pasado ya tanto tiempo y debido a la importancia que la creación de esa escuela tiene para la zona, les agradeceríamos algún tipo de información al respecto.
Agradeciéndoles de antemano la atención prestada, desde esta Asociación les enviamos un cordial saludo.
Este correo electrónico se envió a última hora de la mañana y, lógicamente, todavía no hemos tenido contestación.

No hay comentarios:

Seguidores