lunes, 21 de junio de 2010

Solicitudes para uso de los locales de ensayo del Centro de Música Pedro Bastarrica

Apertura de plazo de presentación de solicitudes para uso de los locales de ensayo del Centro de Música Joven Pedro Bastarrica
El lunes 21 de junio se abre el plazo de recogida de solicitudes para el uso de los Locales de Ensayo del equipamiento municipal adscrito a la Concejalía de Juventud denominado Centro de Música Joven Pedro Bastarrica.
Los solicitantes podrán hacer uso de este servicio municipal entre el día 1 de septiembre de 2010 y el 31 de julio de 2011, durante un máximo de dos días por semana y a razón de dos horas por día. El único requisito que deben cumplir los grupos y solistas solicitantes es que al menos el 50% de los miembros del grupo (o el solista en su caso) estén empadronados en el Concejo de Oviedo. Los usuarios de estos Locales de Ensayo habrán de abonar una tasa mensual de 7,98 €, conforme se establece en la Ordenanza Municipal para el ejercicio 2010.
Las solicitudes serán atendidas por estricto orden de registro y según preferencias de cada solicitante, dentro de los horarios del Centro, y conforme a la disponibilidad horaria existente. Dada la demanda de usuarios de este servicio, solamente se admitirá la presentación de una solicitud por persona.
Los interesados en ampliar información al respecto o en utilizar los Locales de Ensayo, habrán de acudir al Centro de Música Joven Pedro Bastarrica (C/ Otero, 4 bajo. Teléfono 985204391), de lunes a jueves de 16 a 22 h.; viernes de 11 a 15 y de 16 a 22 h.; o los sábados de 10 a 14 y de 16 a 20 h., donde se facilitan los impresos de solicitud.
 

No hay comentarios:

Seguidores