viernes, 18 de junio de 2010

Mocedastur: Equitación en verano. Lastres.

Enviado por Asociacion de Vecinos a través de Google Reader:



vía Mocedastur de Mocedastur el 17/06/10

El Club Deportivo La Galana, en colaboración con ACPRA (Asociación de Criadores del Poni de Raza Asturcón) organiza durante los meses de Julio y Agosto actividades para todos los públicos.


  • Bautismo Hípico. Cursillos intensivos de 2 y 3 días que te permitirán conocimientos básicos del caballo, tanto pie a tierra (poner montura y cabezada) como montado (aires al paso y al trote) y conocer el encanto de los ponis de raza asturcón.


  • Cursillos de iniciación mensuales. Destinados a todas aquellas personas que quieran profundizar más en el manejo del caballo y su monta en los tres aires (paso, trote y galope).


  • Cursillos de equitación. Durante los meses de verano, la Escuela de Equitación permanece abierta para todos aquellos alumnos que quieran seguir montando durante los meses de verano.
Destinatarios:
Chicos y chicas entre 6 y 16 años que les gusten los animales y la naturaleza y quieran disfrutar de una experiencia única con ponis asturcones en un entorno privilegiado, impartida por profesionales titulados a un precio asequible.
Horario y lugar:
Lunes a Viernes: 10.00 a 14.00 h. y de 17.00 a 20.00 h.
Sábado: 10.00 a 14.00 horas.
Granja Escuela del IES Luces (Colunga) a 1 km de Lastres
Contacto: Susana Redondo Andrés
Tfno.: 686 820 234
Correo-e:
cd.lagalana@gmail.com


Cosas que puedes hacer desde aquí:

No hay comentarios:

Seguidores