viernes, 29 de abril de 2011

Normas tráfico con motivo de la Vuelta Ciclista a Asturias. 1 y 2 de mayo.

  • IV ETAPA DE LA VUELTA CICLISTA A ASTURIAS
Con motivo de la IV etapa de la Vuelta Ciclista a Asturias se prohíbe la parada y el estacionamiento de vehículos desde las 10:00 horas del día 1 de mayo en la calle Calvo Sotelo y en el tramo de la calle Santa Susana comprendido entre el entronque con la calle Calvo Sotelo y Rosal .También se Prohíbe la parada y estacionamiento de vehículos en la calle Aniceto Sela.
La Calle Calvo Sotelo quedará cortada al tráfico rodado en ambos sentidos desde las 10:00 horas del día 1 de mayo. Únicamente se facilitará el paso al Bus urbano mientras sea posible. El tráfico hacia el centro de la ciudad desde Plaza de Castilla estará cortado.
El itinerario por casco urbano es: entrada por la N-634, Plaza de Occidente, Fuertes Acevedo, Avda de Galicia, Real Oviedo, Independencia, Uria, Marques de Santa Cruz, Calvo Sotelo.
Desde las 15:00 se prohíbe la parada y estacionamiento de vehículos en todo el itinerario que se vera afectado a su vez en sus intersecciones, por cortes al tráfico rodado al paso de los ciclistas, quedando también afectado el acceso al centro de la ciudad.
  • V ETAPA DE LA VUELTA CICLISTA A ASTURIAS
El día 2 de mayo se celebra la V etapa con final en Alto Naranco, el itinerario es: Carretera LL-6, por Brañes, El Violeo, Ules y Carretera al Alto del Naranco.
Se prohíbe la parada y estacionamiento en todo el itinerario desde las 11:00 horas, debiendo quedar totalmente libre a las 14:00 horas.
La carretera al Alto del Naranco se cortará en el cruce con Carretera de Ules desde las 10-00 horas (permitiendo paso solo a residentes). Desde las 13-00 horas el corte será total y no podrá haber circulación rodada en ningún sentido. Una vez finalizada la prueba se abrirá solo en sentido descendente hasta que se despeje de público y haya condiciones de seguridad que determinen posibilitar normalizar ambos sentidos, estimado a las 18-00 horas.
EN TODO MOMENTO SE ATENDERAN LAS INDICACIONES DE LA POLICÍA LOCAL

No hay comentarios:

Seguidores