jueves, 14 de abril de 2011

Subvenciones y ayudas a asociaciones de mujeres.

vía Mocedastur de Mocedastur el 13/04/11

La Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad aprueba la convocatoria pública de subvenciones y ayudas a asociaciones de mujeres, para programas y actividades para el ejercicio 2011.
Las subvenciones tienen por objeto la financiación de actividades cuyo objeto es hacer efectivo el principio de igualdad entre el hombre y la mujer, así como promover la participación de las mujeres en todos los ámbitos, con los requisitos establecidos tanto en las correspondientes bases como en la presente convocatoria.
Las solicitudes podrán recogerse en el Instituto Asturiano de la Mujer, así como descargarse en el portal de la Administración del Principado de Asturias: www.asturias.es.
Las solicitudes, acompañadas de la  documentación exigida, serán presentadas en la Oficina de Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad (C/ Eduardo Herrera "Herrerita", s/n. 33006 Oviedo), o bien por cualquiera de los procedimientos previstos en la ley.
Plazo: hasta el 12 de mayo.
Bases reguladoras en el BOPA de 26 de junio de 2009.
Bases específicas en el BOPA de 12 de abril de 2011.

1 comentario:

WWW.INFOCONTINENTAL.COM dijo...

WWW.INFOCONTINENTAL.COM

Gracias por compartir este post, estaría bien poder llegar a más personas para poder transmitir lo dicho aqui, te deseo suerte con tu blog.

Un saludo!!

Seguidores