martes, 26 de abril de 2011

Subvenciones a asociaciones y entidades juveniles del Principado de Asturias.


vía Mocedastur de Mocedastur el 25/04/11

La Consejería de Cultura y Turismo aprueba la convocatoria pública de subvenciones a asociaciones y entidades juveniles del Principado de Asturias, para la realización de diversos programas durante el año 2011 relativos a:
a) La realización de actividades, servicios a las y los jóvenes y funcionamiento interno.
b) La contratación de jóvenes menores de 30 años que realicen tareas en asociaciones juveniles y entidades prestadoras de servicios a la juventud.
La documentación para la participación en la misma se facilita en  el Instituto Asturiano de la Juventud, en las Oficinas de Información Juvenil (OIJs), en el Consejo de la Juventud del Principado de Asturias, en los Consejos Locales de Oviedo y Gijón y en el portal corporativo del Principado de Asturias: www.asturias.es.
Únicamente se admitirán instancias y fichas cursadas en el modelo oficial o en los formularios electrónicos habilitados, en caso de presentación telemática.
La presentación de las instancias, junto con la documentación exigida, se hará en el Registro General Central (Edificio administrativo. C/ Coronel Aranda, s/n – planta plaza – sector central. CP. 33005 – Oviedo),  por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/92, o a través del Registro Telemático del Principado de Asturias del portal: www.asturias.es.
Plazo hasta el 16 de mayo.
Bases reguladoras
Primera modificación de las Bases reguladoras.
Convocatoria en el BOPA de 19 de abril de 2011.

No hay comentarios:

Seguidores