viernes, 8 de abril de 2011

Concurso literario microrrelatos. Colombres.



Con motivo de la celebración del Día del Libro el próximo 23 de abril, la Casa Municipal de Cultura "Casa de Piedra" ha convocado un concurso de microrrelatos, con los años 60 como temática, titulado "¿Qué te cuentas de los 60?".
Podrán concurrir mayores de 16 años de cualquier nacionalidad siempre que sean residentes en España en el momento de presentar el relato a concurso.
El tema deberá tener siempre relación con los años 60 teniendo que relatar hechos de esa década, basados en personajes de la época o estar ambientados en ella.
Los interesados en participar pueden ponerse en contacto con la Casa Municipal de Cultura "Casa de Piedra" a través del teléfono 985 412 235 o de su correo electrónico culturacolombres@yahoo.es. Las bases de participación están disponibles en el espacio facebook del centro cultural.
El certamen está patrocinado por la Casa Rural la Casona de Villanueva y tiene como premios dos noches de hotel con desayuno en el citado alojamiento y un lector de libros electrónicos e-reader.
El plazo máximo para la entrega de trabajos es el día 23 de abril.

No hay comentarios:

Seguidores